ESENCI@L

Nueva alianza entre un proveedor y la plataforma

Precor patrocina 7 entrenadores personales de Entrenarme

precor-sesion-patrocinio-entrenarme

La sesión fotográfica de los entrenadores personales ha tenido lugar en un centro Anytime Fitness equipado por Precor.

(10-4-2017). Precor y Entrenarme se unen en una nueva colaboración con el objetivo de mejorar la imagen de los entrenadores personales de la plataforma.

Precor lleva su filosofía “Fitness made personal“ (Fitness personalizado) un paso más allá invirtiendo en el entrenamiento personal, a través de los profesionales de la plataforma Entrenarme.

La marca de equipamiento fitness sella su compromiso a largo plazo con el entrenamiento personal, ayudando a lanzar la carrera de 7 de los entrenadores personales de la plataforma. El lanzamiento de estos entrenadores lo hace a través de un patrocinio que les ofrece el Plan Professional en Entrenarme y el aval de la marca, pudiendo llegar a mucha más gente y mejorando su cartera de clientes.

Estos entrenadores, a cambio, crearán rutinas de entrenamiento con el mejor material de Precor, como el de Queenax, sistema de entrenamiento funcional.

Además de este patrocinio, los entrenadores de Precor han tenido también una sesión de fotos profesionales para mejorar sus perfiles.

Como complemento final a esta alianza entre Precor y Entrenarme, todos los entrenadores que asistan a los eventos de #EntrenarmeTour, podrán lucir las camisetas técnicas de Precor.


No hay comentarios

Añade el tuyo