ESENCI@L

Alianza estratégica con Egym

Precor presenta Preva Mobile que optimiza la conexión entre gimnasios y abonados

Ya está disponible en Apple Store y en Google Play y es gratuita

preva-mobile-precor-bis

El Vicepresidente de Experience Design de Precor, Dave Flynt, asegura que Preva Mobile "permite a los gimnasios mantener el contacto con sus socios en todos los sitios en que hagan deporte, tanto dentro como fuera del club".

(16-12-2020). Precor lanza hoy, en colaboración con EGYM, la aplicación Preva Mobile para que los gimnasios puedan conectar con sus socios tanto dentro como fuera del club. Según aseguran desde Precor, “Preva Mobile ayuda a fortalecer y ampliar la experiencia de fitness que ofrecen los clubes”.

Según explican desde Precor, “gracias a Preva Mobile, los clientes de los gimnasios podrán unirse a los retos en grupo del club, establecer objetivos, ganar ‘medallas’ de Preva al alcanzar logros importantes y observar todo su progreso”. Este compendio de ventajas conllevará , según presagia esta marca de equipamiento de fitness, “que los clientes de los centros deportivos sientan una mayor conexión con el club al evolucionar en sus rutinas de fitness”. Desde Precor se muestran convencidos de que “para los clubes, Preva Mobile significará una plataforma de comunicación entre sus distintos clubes, entrenadores y socios”.

GRAN CONECTIVIDAD

A través de la nueva aplicación, los usuarios podrán sincronizar los entrenamientos que hayan realizado dentro y fuera del club. La conexión con las cuentas Preva y Advagym permite realizar un seguimiento de los entrenamientos de cardio y fuerza realizados en el club, mientas que para los entrenamientos en el exterior las conexiones incluyen Apple Health, Fitbit, Garmin, MapMyFitness, Misfit, MyFitnessPal, Polar, Runkeeper, Strava, TomTom y Withings.

Asimismo, la aplicación Advagym de Sony está integrada en Preva Mobile, lo que significa que cualquier usuario puede acceder a los ejercicios, programas y clases dirigidas de ambas aplicaciones.

VERSIONES SUPERIORES

Aquellos gimnasios y centros deportivos cuyos responsables deseen incorporar una experiencia móvil más avanzada para su marca corporativa y que aporte una mayor conexión con los usuarios, éstos tienen a su disposición la posibilidad de elegir uno de los tres niveles de funcionalidades superiores de Preva Mobile que incluyen: registro de código de barras, reserva de clases o la posibilidad de que los usuarios soliciten un entrenador, entre otros.

También pueden contar con la opción de enviar notificaciones automáticas a los usuarios a través de Preva Mobile.

Al escoger un nivel superior, tendrán su propia aplicación de marca exclusiva disponible en Apple Store y Play Store, desarrollada por el equipo de la empresa EGYM.  


No hay comentarios

Añade el tuyo