ESENCI@L

El nuevo cromatismo All Black Tungsten ha sido avalado por los clientes de la marca

Precor presenta un nuevo color para su gama cardio

Confiere un aspecto más Premium a las salas de fitness

Línea de cardio de Precor con el nuevo color All Black Tungsten.

Línea de cardio de Precor con el nuevo color All Black Tungsten.

(20-1-2021). Precor, fabricante de equipamientos de fitness, empieza el año presentando un nuevo color para su gama de cardio. Se trata del All Black Tungsten, un negro brillante que ofrece a los clubes un aspecto más premium.

El nuevo color es el resultado de una encuesta que Precor realizó a sus clientes y el 88% eligió All Black Tungsten como opción de color favorita para los equipos de cardio. Además, el 96% de los encuestados respondieron que el color ofrecía un look muy premium a las salas de fitness.

“En Precor somos conscientes de que es importante escuchar a nuestros clientes, así que cuando el 88% respondió que prefería All Black Tungsten nos pusimos manos a la obra y estamos muy contentos de empezar el año presentando este nuevo color”, dice Daniel Sprung, VP General Manager Precor EMEA.

DE VENTA EN TODA EUROPA

El nuevo color ya está en comercialización en toda Europa y algunos clubes ya lo tienen instalado en sus instalaciones. “Elegimos el nuevo color All Black Tungsten porque da al club un aspecto muy premium. El feedback que estamos recibiendo de nuestros clientes está siendo muy positivo. Las instalaciones ahora ofrecen un aspecto más moderno y el diseño clásico del equipamiento crea un entorno en el que entrenar se convierte en toda una experiencia”, ha declarado el Director de Producto y Entrenamiento de McFit Alemania, Parwis Hafez-Ghorani.


No hay comentarios

Añade el tuyo