ESENCI@L

Precor realiza ya más del 50% de las ventas de Spinner Chrono Power vinculadas a Spivi

La plataforma está distribuida en España por Tech Best

precor-spinning-spivi

(7-11-2019). La colaboración de Precor con el sistema Spivi, distribuido por Tech Best, está dando sus frutos. Desde el acuerdo que firmaron ambas compañías, el pasado febrero, más del 50% de las ventas de bicicletas Spinner Chrono Power de Precor han ido asociadas a este sistema.

Spivi recopila datos como potencia, cadencia y pulsaciones de forma personalizada a través de datos como la edad, peso, umbral de potencia e historial de ejercicios del usuario. Además, genera tablas y gráficos que se pueden comparar con objetivos o metas programadas.

El sistema, distribuido en España por Tech Best Fitness, genera un avatar para cada usuario asociado a la consola de la bicicleta Spinner Chrono Power de Precor y recrea situaciones reales de ruta, competiciones y retos que pueden ser visualizados en pantalla durante la clase de spinning.

“El sistema Spivi proporciona una experiencia fácil y visual que permite monitorizar los entrenamientos en un momento en el que hay un creciente interés en tener métricas de todos los entrenamientos. La Spinner Chrono Power es un ejemplo de cómo las marcas se han ido adaptando para ofrecer más información y cuenta con una consola que mide los vatios, las calorías, la cadencia, la frecuencia cardíaca, el tiempo y la distancia”, consideran desde Precor.

Uno de los centros deportivos en integrar Spivi recientemente ha sido Star’s Gym de Terrassa (Cataluña). “Estamos muy contentos con la integración de Spivi con las bicicletas Spinner Chrono Power, desde que lo incorporamos hace unas semanas ya hemos notado como las clases de spinning tienen más público y los usuarios están más motivados. Ha tenido muy buen recibimiento entre todos los socios”, declara Miguel Angel Calahorro, coordinador de actividades dirigidas de Star’s Gym de Terrassa.

Sala de Spinning con Spivi en el club Star’s Gym de Terrassa.


No hay comentarios

Añade el tuyo