ESENCI@L

Precor renueva su acuerdo con la Fitness Management School

Tras seis años de colaboración

Pablo Viñaspre (WSC Consulting) y Eduardo Burguete (Precor).

(12-3-2014). La compañía de equipamiento de fitness Precor y la Fitness Management School (FMS), la escuela de negocios para la formación de directivos de clubes de Fitness, han renovado su acuerdo de colaboración para el 2014.

Eduardo Burguete (Precor) y Pablo Viñaspre (WSC Consulting) se reunieron para definir la propuesta de formación y para ratificar un acuerdo de colaboración que se inició hace 6 años. Durante todo este tiempo, Precor ha mantenido su apuesta por la formación como herramienta para profesionalizar el sector y para mejorar la rentabilidad de los clubes de Fitness.

Con la creación hace 1 año de la Fitness Management School, una Business School específica para la gestión de clubes de Fitness, han conseguido juntar un claustro de profesores de alto nivel y han desarrollado programas de formación utilizando las metodologías de enseñanza que se aplican en las escuelas de negocios. La filosofía de la FMS se basa en el concepto de “Learning by doing”.

Durante el año pasado la FMS, con el apoyo de Precor y de WSC Consulting, formó a más de 1.000 profesionales del Fitness en los diferentes cursos de formación que se ofrecieron, tanto generales como In-company.

En todas las formaciones desarrolladas por la FMS pueden utilizarse los créditos para la formación de la Fundación Tripartita para el Empleo.

Más información:
www.wscconsulting.net/fms
www.precor.com


No hay comentarios

Añade el tuyo