ESENCI@L

Auges anuales de 1 punto en los tres últimos años

Precor, satisfecha por su incesante auge de cuota de mercado

eduardo-burguete-precor

Eduard Burguete, máximo responsable de la división fitness de Amer Sports Spain, que engloba las marcas Precor, Spinning, Assault y Queenax.

(13-4-2018). Eduard Burguete, máximo responsable de la división fitness de Amer Sports Spain, se muestra satisfecho de que, en los tres últimos años, el global de sus marcas no ha cesado de ganar cuota de mercado.

El directivo que rige la división de fitness de Amer Sports Spain, Eduard Burguete, manifiesta su satisfacción ante los crecientes resultados registrados por el global de enseñas que aglutina (Precor, Spinning, Queenax y Assault). Según ha declarado, “aunque la facturación del primer trimestre de este 2018 ha sido similar a la del mismo período del año pasado, nuestra cifra de pedidos cerrados en ese período ha sido un 15% mayor que el que registramos en el primer trimestre del pasado 2017”.

CRECIMIENTO SOBRE TRES MARCAS

Burguete ha añadido que el aumento se ha derivado de los crecimientos, de similar magnitud, logrados por las marcas Spinning, Assault y Queenax.
Tras ello, el directivo no ha desmerecido la aportación de la marca Precor recordando que el pasado 2017 “Precor fue la marca que más creció en la zona EMEA. Su índice de incremento fue el doble del conseguido por la media de las otras tres marcas”.
Por otro lado, Burguete se ha mostrado satisfecho de la evolución que siguió el global del parque español de gimnasios durante el año pasado señalando que “cuando un sector crece en ventas, quiere decir que no va mal”.
Tras ello, el directivo ha señalado que esa positiva evolución les permitió crecer el año pasado “dos dígitos” y ha subrayado que “asimismo, nos permitió culminar nuestro tercer año de incremento de un punto de nuestra cuota de mercado”. Este aumento de presencia de las marcas de la órbita Amer Sports en el mercado español ha reconocido que “ha sido en detrimento de otras marcas del mercado” si bien ha rehusado precisar de cuáles.

Anunci-OCP

PREVISIONES DE UN 2018 CRECIENTE

Burguete pronostica que este 2918 “volverá a ser un año bueno para el mercado del fitness español, tanto para los gimnasios, como para los proveedores”.
El ejecutivo ha añadido que será un año de crecimiento y no es descartable que se revalide el auge del 3% logrado por el global de los gimnasios españoles el pasado 2017”.

CON LA SELECCIÓN PORTUGUESA Y EL GIRONA FC

Recientemente, Precor ha alcanzado un acuerdo con la selección portuguesa de fútbol para equipar el gimnasio que ésta tendrá en Rusia con motivo del Mundial de Fútbol de este año en aquel país.
Asimismo, en quince días, se iniciará el equipamiento del gimnasio del Girona FC con maquinaria de Precor.


No hay comentarios

Añade el tuyo