ESENCI@L

Precor se alía con Sony para la digitalización de sus equipos de fuerza

Con el nuevo sistema Advagym

advagym-precor

(7-2-2019). Precor lleva la digitalización a su equipamiento de fuerza, a través del sistema Advagym, desarrollado por la empresa tecnológica Sony. El dispositivo permite conectar equipamiento convencional, novedad con la que la marca asegura que los gimnasios podrán atraer y motivar a los usuarios.

El nuevo sistema Advagym de digitalización de la fuerza de Precor es una herramienta completa que combina hardware, el software desarrollado por Sony con almacenamiento en la nube y aplicación para iOS y Android, que permitirá a los usuarios registrar sus entrenamientos de forma automática.

A través de esta digitalización y el registro de entrenamientos, “conseguimos crear un entorno moderno y actual que nos permitirá obtener información valiosa sobre el uso de los equipos y las preferencias del usuario”, señalan desde Precor.

El sistema ofrece un entorno intuitivo que muestra las repeticiones, series y tiempo de descanso, además de contar con alertas acústicas que indican el inicio o final de cada serie. Todos los ejercicios de fuerza realizados, incluyendo aquellos entrenamientos de cardio Preva®,  se registran dentro de la App del usuario y se incluyen dentro del historial completo de ejercicios y programas del usuario.

Por su parte, los entrenadores pueden crear programas personalizados para sus clientes y la app notificará al usuario los ejercicios a realizar, además de poder introducir videos tutoriales de los ejercicios.

Los dispositivos de reconocimiento de zona permiten registrar la actividad en otras zonas del Club como spinning, entrenamiento funcional o peso libre.

Vídeo de presentación del nuevo sistema Advagym


No hay comentarios

Añade el tuyo