ESENCI@L

Precor se refueza en ciclo indoor de la mano de Spinning

spinning-precor

(9-9-2015). La marca de equipamiento fitness del grupo Amer Sports, Precor, ha firmado un acuerdo exclusivo de distribución mundial con Mad Dogg Athletics, creadores del programa de ciclismo indoor Spinning y de la línea de bicicletas Spinner.

Con este acuerdo, Precor se convierte en el fabricante y distribuidor en exclusiva a nivel mundial de las bicicletas comerciales Spinner, con el objetivo de crear una línea comercial de ciclismo indoor completamente nueva.
Según han comunicado ambas empresas, la decisión de escoger a Precor como partner oficial de Mad Doggs Athletics se ha debido a “la máxima calidad y mejor servicio al cliente, así como la fiabilidad e integridad de los productos cardio” de Precor.
Desde Precor, este acuerdo es recibido como un impulso más para acelerar el crecimiento de su negocio mundial de fitness, después de que la empresa comprara el pasado mes de julio la marca de entrenamiento funcional Queenax.
De este modo, Precor refuerza su posicionamiento dentro del segmento del ciclo indoor con el trampolín que supone la marca Spinning, implantada en más de 35.000 gimnasios en todo el mundo, que hasta la fecha era distribuida por la empresa Star Trac.

Nueva línea de bicicletas para 2016
El acuerdo supone la creación de una nueva gama de productos de ciclismo indoor “que incorporará los puntos fuertes de ambas marcas para ofrecer la mejor experiencia de Spinning a los clientes. La línea presenta componentes de ingeniería y diseño totalmente nuevos, desarrollados conjuntamente por Precor y Spinning, para proporcionar el producto fiable y robusto que ha convertido a Precor en líder del sector. Los nuevos productos Spinner también contarán con nuevas tecnologías y elementos de formación para fortalecer la experiencia de Spinning”, señalan las empresas a través de un comunicado.
El lanzamiento de la nueva línea de bicicletas de Spinning está prevista para finales de este 2015, aunque a España llegarán ya durante el primer trimestre de 2016.
Spinning y Precor también colaborarán en nuevos programas de marketing y formación en el futuro.


No hay comentarios

Añade el tuyo