ESENCI@L

Cinco importantes cancelaciones

Precor y Keiser, nuevas bajas de la IHRSA 2020

La preocupación por el coronavirus aumenta entre los proveedores de material

Precor

Precor y Keiser se suman a las bajas confirmadas de Life Fitness, Technogym y Freemotion

(9-3-2020). Ya son cinco las empresas que han cancelado su participación en IHRSA 2020: Precor y Keiser se suman a las ya confirmadas de Life Fitness, Technogym y Freemotion. El temor al coronavirus y el hecho de que el gobernador de California, ciudad en la que se desarrollará IHRSA del 18 al 21 de marzo, haya decretado el estado de emergencia, no ayuda a calmar los ánimos de los participantes.

Precor ha sido el último en sumarse a la lista de empresas que no acudirán a la convención IHRSA que tendrá lugar del 18 al 21 de marzo en California (EEUU). “Hemos tomado la triste decisión de retirarnos de IHRSA 2020 debido al aumento en los riesgos para la salud relacionados con el coronavirus y las crecientes preocupaciones expresadas por nuestro personal, clientes y socios”, han afirmado a través de un comunicado.

Además, desde Precor han destacado que el gobernador de California “ha declarado recientemente el estado de emergencia” por lo que, “de forma responsable, no podemos asistir al evento”. Pese a todo, han matizado que Precor continúa sirviendo a sus clientes y que las dos fábricas ubicadas en EEUU “están en pleno funcionamiento”.

5 bajas confirmadas

El pasado días 5 de marzo, el presidente de Keiser, Dennis Keiser, expresó de forma pública su negativa a acudir a la conferencia IHRSA por “los registros diarios de infecciones y muertes que se suceden a medida que el coronavirus migra a nivel mundial”. También advirtió que “como fabricante de equipos sentimos que potencialmente estamos apoyando la propagación del virus en lugar de tratar de detenerlo”, por lo que “como empresa, sería negligente no tomar esta amenaza en serio”.

Junto con Freemotion, Life Fitness y Technogym, ya son 5 las empresas que han cancelado su participación en IHRSA 2020.


No hay comentarios

Añade el tuyo