ESENCI@L

Hasta finales del 2018

Precor y Serviocio/BeOne firman un acuerdo de exclusividad hasta 2018

Precor Serviocio

La escenificación del acuerdo entre el director general y cofundador de Serviocio, Roberto Ramos (izquierda) y el Business Manager de Precor Iberia, Eduardo Burguete.

(24-11-2016). El proveedor de equipamiento fitness cierra un acuerdo con el grupo gallego de gimnasios mediante el cual Precor será el proveedor en exclusiva del grupo hasta finales del 2018.

El Grupo de gestión deportiva Serviocio/BeOne, con más de 150.000 m2 de espacios deportivos y presencia en toda la península, ha firmado con la marca de equipamiento fitness profesional Precor, un contrato que convierte a esta última en proveedor en exclusiva del suministro a la compañía gallega hasta finales de 2018.

De esta manera, la marca creada en 1980 y con sede central en Seattle, división de Fitness del holding de marcas deportivas propiedad de la empresa europea Amer Sports (con sede central en Helsinki), dará servicio a los más de 100.000 abonados que el grupo gallego tiene. Dicha cifra le sitúa como el tercer operador en cuanto número de abonados entre los centros concesionales en España.

Exclusividad y servicio de mantenimiento

Con este nuevo acuerdo se compromete con Serviocio/BeOne a suministrar bajo demanda y en exclusividad los productos “Precor” y “Spinning” para todos los centros (tanto privados como concesiones administrativas) que gestiona el Grupo en el conjunto de España, actualmente 30 instalaciones.

Precor, uno de los principales proveedores de equipos de gimnasio del mundo, ofrecerá también a Serviocio/BeOne el servicio de mantenimiento y asistencia para el buen funcionamiento y puesta a punto de toda la maquinaria de los espacios deportivos del grupo gallego.

Por su parte, Serviocio/BeOne da un paso más en su proceso de actualización e innovación fruto de la implantación de su nueva marca comercial, BeOne. Con la firma de este contrato le permitirá homogeneizar el equipamiento de sus centros deportivos para ofrecer a todos sus socios y socias “el mejor de los servicios”, aseguran.


No hay comentarios

Añade el tuyo