ESENCI@L

Por segundo año consecutivo

Premio internacional para Johnson Health Tech

Logra el International Service Excellence Award

Johnson Health Tech logra su segundo International Service Excellence Award

(19-7-2020). Johnson Health Tech ha sido reconocido por el Customer Service Institute of America (CSIA) por segundo año consecutivo. Ha sido reconocida en la categoría de Innovación en el Servicio.

Por segundo año consecutivo, Johnson Health Tech (JHT) ha sido galardonado con el International Service Excellence Award por el Customer Service Institute of America (CSIA). La compañía ha sido premiada concretamente en la categoría de Innovación en el Servicio por dos proyectos que agilizan la prestación de servicios en el canal comercial: El alto nivel de características enfocadas al servicio técnico que han sido introducidas en el diseño de la nueva cinta de correr Matrix Performance Plus, y las ventajas para el cliente que ofrece la nueva aplicación Matrix Service Direct.

Los criterios de evaluación de los International Service Excellence Awards están alineados con el Estándar internacional de servicio al cliente (ICSS), que proporciona un marco integral y práctico para ayudar a las organizaciones a brindar altos niveles de servicio de una manera constante. Este estándar, basado en la metodología del cuadro de mando integral, revisa las organizaciones para determinar si el cliente es el foco de su negocio y cómo se apoya a través de la cultura, los procesos, los procedimientos, la formación, las prácticas de contratación y las acciones diarias.

Valoraciones

Kyle Schweitzer, Director Global Senior de Servicio al Cliente de Johnson Health Tech ha declarado que “nos sentimos orgullosos de ser el primer fabricante de equipos fitness reconocido por el International Service Excellence Award en el año 2019. Pero la confirmación de que nos estábamos centrando en las cosas correctas sólo nos empujó a ser mejores. Actualmente estamos en medio del lanzamiento global de nuestra aplicación Matrix Service Direct, y no podríamos estar más entusiasmados sobre cómo esto mejorará y agilizará la experiencia de servicio. Ahora nuestros clientes podrán solicitar el servicio rápidamente, escanear números de serie y obtener actualizaciones en tiempo real, todo en sus smartphones”.

Schweitzer se apresuró a subrayar que el lanzamiento de la aplicación no es ni mucho menos la única innovación en materia de servicios que se está llevando a cabo en JHT. “Sabemos que un excelente servicio al cliente tiene que ver con los pequeños detalles”, continuó Schweitzer.

Diversas innovaciones

“Por eso, también hemos mejorado las páginas de autoservicio de los clientes, hemos añadido nuevos vídeos explicativos a nuestra base de datos en línea y hemos relanzado nuestro popular programa de mantenimiento preventivo. Todo ello forma parte del esfuerzo continuo por superar las expectativas de los clientes”.

“Las empresas y los consumidores de hoy en día exigen un servicio de atención al cliente excepcional, y el CSIA trata de reconocer a aquellas organizaciones que están a la altura del reto”, dijo Christine Churchill, fundadora y directora general del Customer Service Institute of America. “A través de nuestro proceso de auditoría, quedó muy claro que Johnson Health Tech está invirtiendo en las herramientas, los procesos y el personal necesarios para tener una gran capacidad de respuesta y apoyar a sus clientes en todo el mundo de una manera excepcional.”

Tal vez lo más importante es que JHT ha innovado la forma de servir a los clientes en respuesta a la pandemia de COVID-19. Han proporcionado a los clientes guías de reapertura de las instalaciones para asegurarse de que se adaptan a los últimos protocolos, han ofrecido una aplicación gratuita con entrenamientos diarios para mantener a los miembros de las instalaciones de fitness comprometidos mientras estaban en cuarentena, han ampliado las garantías para ajustarse a los cierres e incluso han desarrollado condiciones de pago flexibles con los clientes.

“Ha sido un momento difícil para todos los que trabajan en el sector del fitness”, dijo Schweitzer. “Sentimos que era nuestra responsabilidad hacer todo lo posible por nuestros clientes para que todos pudiéramos volver más fuertes y conectados en el futuro”.


No hay comentarios

Añade el tuyo