ESENCI@L

Video-Forum con el análisis de Curves, Dona 10, O2 Centro Wellness y Gisdor

Presagian un crecimiento exponencial para los gimnasios femeninos

Jerónimo-García,-Lorena-Martín,-albert-Montserrat,-José-Manuel-Nuñez-bis

CON EL PATROCINIO DE NUTRISPORT. Los responsables de las cadenas de gimnasios Curves, Dona 10, O2 Centro Wellness, así como el portavoz del grupo de investigación, Gisdor, evalúan la situación post-pandemia del mercado español femenino del fitness en un video-forum que ha contado con el patrocinio de Nutrisport. De izquierda a derecha, Jerónimo García (Gisdor); Lorena Martín (Curves, Albert Montserrat (Dona10) y José Manuel Núñez (O2 Centors Wellness).

(22-3-2022). Buenos tiempos para los gimnasios femeninos españoles. Así lo pronostican, en virtud de la situación que viven actualmente sus cadenas, así como por las perspectivas que tienen ante sí, cuatro ponentes que han tomado parte en un video-forum organizado por CMDsport y que ha contado con el patrocinio de Nutrisport.

El fitness femenino español tiene ante sí opciones de registrar un crecimiento exponencial a medio plazo y, consecuentemente, las expectativas de desarrollo de los gimnasios femeninos españoles son notablemente positivas. Así lo atestiguan los cuatro ponentes que han participado en un video-forum organizado por CMDsport y que ha contado con el patrocinio de la empresa Nutrisport.

Anunci-NUTRISPORT

Los ponentes del citado evento, realizado online por CMDsport, han sido Jerónimo García, del grupo de investigación Gisdor; Lorena Martín, directora comercial de Curves España; Albert Montserrat, CEO de las cadenas Dona 10 y Pilates 10; y José Manuel Núñez, CMO de la cadena O2 Centro Wellness.

Albert Montserrat lidera un total de cinco establecimientos Dona 10, así como un único establecimiento Pilates 10, mientras que Lorena Martín coordina el desarrollo de 42 centros femeninos en España y, por su parte, José Manuel Núñez,  rige 9 establecimientos de la cadena O2 Centro Wellness, de los cuales dos de ellos son exclusivamente para mujeres.

CMDsport ha propuesto a estos cuatro profesionales que analizasen la situación del escenario de los gimnasios femeninos españoles en el nuevo escenario post-covid. Todos ellos han coincidido en destacar que su especialización, así como su modus operandi similar al que tienen los llamados gimnasios boutique está favoreciendo la progresiva recuperación de los niveles de abonadas que registraban antes de la pandemia.

Todos ellos coinciden, asimismo, que la nueva usuaria de los gimnasios otorga un mayor valor a la salud y a su bienestar físico y emocional que antes del Covid-19, lo cual se traduce en una mayor frecuencia de asistencia a los centros y en una mayor fidelidad.

Un trato personalizado, el desarrollo de actividades en grupos reducidos, y su especificidad de género son otros aspectos que favorecen, según coinciden los participantes en este video-forum, la buena evolución que están siguiendo en estos momentos las cifras de esta tipología de establecimientos en España, la cual presagian que mejorará aún más en los próximo meses y años.


No hay comentarios

Añade el tuyo