ESENCI@L

Permite trabajar en grupo manteniendo la distancia de seguridad

PRO SKI, un aliado para motivar el regreso de los clientes al gimnasio

PRO SKI, un recurso para motivar la vuelta de los clientes 1

(27-4-2020). PRO SKI lanza una oferta en la que ofrecerá interesantes descuentos a centros deportivos que concierten una entrevista en la que se informará acerca de todas las posibilidades y alternativas en su formato Fitness. Si el centro deportivo se decanta por la implantación de la disciplina, se cerrará un presupuesto muy interesante para todos los contactos antes del 30 de mayo.

PRO SKI Academy, tanto en su formato Fitness como en su Formato SKI, ha lanzado una promoción para contribuir en la reapertura de centros deportivos que incorporen en su estrategia, alguna actividad innovadora como recurso para motivar la vuelta de sus clientes e incluso captar nuevos abonados.

Desde la empresa proponen dar a conocer todas las posibilidades de esta innovadora disciplina, en una entrevista con responsables de los centros deportivos. La oferta se concreta cuando “concierta una entrevista sin compromiso, conoce su versatilidad, valora su viabilidad en tu modelo de negocio, danos objeciones y, si te convencemos, aplicaremos un interesante descuento “, aseguran desde la compañía.

Una disciplina al alza

“No cabe duda de que PRO SKI es una innovación, dado que su salida al mercado en exclusividad para España, Andorra y Portugal es apenas de hace 2 años”, afirman. Tiempo en el que manifiestan haber trabajado intensamente en el estudio de la disciplina con prioridad en el área “experiencia cliente” habilitando en su centro Distribuidor en Asturias, un Aula Taller.

Además, indican como resultado “la obtención de una gran satisfacción del cliente, con argumentos comerciales necesarios para llegar a conclusiones de éxito dada su versatilidad, tanto en sus tipos de entrenamiento como en el amplio target de cliente”.

Potencial

Concluyen que “PRO SKI tiene mucho potencial dado que todo el público puede acceder a este entrenamiento adaptable en intensidad, incluyendo todas las edades, y no es necesario ser esquiador para el formato Fitness”.

En su formato SKI, comercializado como especialidad, y dirigido exclusivamente a personas esquiadoras, han trabajado en un intenso y estudiado programa basado en el acondicionamiento físico y la técnica del esquiador. Y va dirigido a modelos que requieran una especialidad.

Trabajar en grupo manteniendo la distancia de seguridad

Además, destaca que sus disciplinas conllevan equipamiento del que señalan ventajas como “inversión de bajo coste, rápida amortización, “sin costes de mantenimiento, fácil movilidad y adaptable en formato córner, boutique e incluso sala polivalente, con despliegue y recogida de máquinas en pocos minutos. En el mismo formato grupal se imparten clases fitness y clases técnicas para diferentes targets de clientes”.

Desde PRO SKI, esperan “contribuir con ideas innovadoras, al que se añade el factor seguridad, por la disposición de la disciplina, ya que cumple con las probables medidas de seguridad futuras referidas a la distancia entre usuarios”.

“Es un aporte de confianza para el cliente y una innovación para el centro deportivo, al que proponemos dar a conocer todas las posibilidades en una entrevista personalizada”, invitan.

Más información en info@ski-simulator.es


No hay comentarios

Añade el tuyo