ESENCI@L

Ha formado a más de 500 profesionales

El Programa de Desarrollo Directivo de la Fitness Management School cumple una década

programa desarrollo directivo fms

(2-12-2022). La Fitness Management School celebra el décimo aniversario de su exitoso programa de formación Programa de Desarrollo de Directivo. Diez años en los que ha formado a más de 500 profesionales. La próxima edición del curso se iniciará el 12 de enero.

El Programa de Desarrollo Directivo de la Fitness Management School cumple sus primeros diez años. Una formación que tiene como propósito contribuir, a través del aprendizaje práctico y el desarrollo continuo del talento, a la generación de oportunidades y de mejora continua de los propietarios, directores generales o directores de operaciones de clubes de fitness y estudios boutique, así como de mandos intermedios que quieran impulsar su desarrollo profesional.

10 años de exitosas ediciones y más de 500 alumnos han hecho posible que el PDD de la Fitness Management School se posicione como una magnífica herramienta formativa, ahora online accesible para cualquier interesado, independientemente de su ubicación y disposición horaria.

Diseñado para ofrecer una formación continua, real y directa en la que los participantes encontrarán herramientas para aumentar la rentabilidad siendo más competitivos; nuevas capacidades y habilidades para mejorar su dirección de liderazgo y toma de decisiones; y adquirir recursos que faciliten la innovación y la creatividad en la gestión.

El Programa de Desarrollo Directivo se compone de 5 módulos que corresponden con las áreas que todo directivo debe dominar:

  1. Análisis del mercado y estrategias de competitividad
  2. Economía, finanzas y control de gestión
  3. Gestión de equipos y liderazgo.
  4. Márketing, captación y fidelización de clientes.
  5. Dirección y organización del área técnica.

11ª edición, en enero

La formación continúa y ha programado su 11ª edición para el próximo 12 de enero de 2023, cuando dará inicio este curso de 100 horas lectivas a las que se suman más de 50 horas de preparación de clases y proyecto final. En total 150 horas repartidas a lo largo de un año (12 meses naturales). Las sesiones se emitirán en directo todos los martes a las 19:00h (CET) pero, como serán grabadas, estarán disponibles para los alumnos que no puedan conectarse o necesiten reforzarlas.

Los participantes podrán acceder a becas y descuentos que la FMS ofrece. Además, el Programa está bonificado a través de Fundae, solo para empresas registradas en España.

“Pretendemos ser un eslabón más de la mejora de los profesionales de clubes y centros deportivos de fitness”, manifiesta Pablo Viñaspre, director del Programa de Desarrollo Directivo, que está convencido de que “la formación debe jugar un papel relevante para el desarrollo de personas y mejora continua en la gestión empresarial” y que “una formación de calidad puede actuar como una de las mejores estrategias de desarrollo de negocio orientada al talento”, apunta Viñaspre.

Toda la información sobre el Programa de Desarrollo Directivo: http://formacionparadirectivosdelfitness.com/

Para la reserva se puede acceder mediante el link: https://acortar.link/odboGe

 


No hay comentarios

Añade el tuyo