ESENCI@L

Organizado por la Fitness Management School

El Programa de Desarrollo Directivo tendrá modalidad online

PDDOnline

(26-10-2021). Ya está abierta la convocatoria del Programa de Desarrollo Directivo (PDD) que realiza la Fitness Management School dirigido a todos los directores de fitness. Como novedad, esta nueva edición 2022 tendrá una modalidad online.

La Fitness Management School renueva su Programa de Desarrollo Directivo, adaptándolo a la nueva era formativa en la que el ámbito online es ya una realidad más.

Así, la edición 2022 del PPD contará con una modalidad online para ser aún más accesible para todo el público, independientemente de su ubicación y su disposición horaria, sin perder un ápice de su personalidad y frescura.

El PDD está diseñado para ofrecer una formación continua que aborda la realidad de la gestión diaria de un club deportivo, complementándose con una parte teórica y otra práctica. Se compone de 5 módulos que corresponden con las áreas que todo directivo debe dominar:

  1. Análisis del mercado y estrategias de competitividad
  2. Economía, finanzas y control de gestión
  3. Gestión de equipos y liderazgo.
  4. Marketing, captación y fidelización de clientes.
  5. Dirección y organización del área técnica.

El programa, que comenzará el 11 de enero de 2022, tiene una duración de 100 horas lectivas a las que se suman más de 50 horas de preparación de clases y proyecto final. En total 150 horas repartidas a lo largo de un año (12 meses naturales). Las sesiones se emitirán en directo todos los martes a las 19:00h (CET) pero como serán grabadas estarán disponibles para los alumnos que no puedan conectarse o necesiten reforzarlas.

Plataforma virtual

Para ello la Fitness Management School ha creado una plataforma innovadora que permite integrar contenidos, experiencias y dinámicas para compartir talento de forma directa mediante foros o a través de las charlas y encuentros digitales mensuales. Esta plataforma está integrada tanto por alumnos actuales como por docentes o exalumnos de este programa. De este modo se crea una visión completa de la importancia de esta formación específica y se comprende mejor su verdadero valor a corto, medio y largo plazo.

No solo el temario se respeta íntegramente en esta nueva versión online, sino que además de incrementar el valor formativo con esta nueva plataforma innovadora, también se reforzarán las conexiones directas mediante dinámicas en grupos reducidos dentro de aulas virtuales, y se mantendrá el icónico grupo de apoyo que cada curso del PDD se crea para fomentar la interacción entre los alumnos. En este espacio se comentan inquietudes, noticias del sector y se crean relaciones profesionales y personales que refuerzan lo aprendido.

No se trata de un curso generalista de Management o de gestión deportiva, sino que es un curso específico de gestión de clubes de fitness, por lo que se ha diseñado un programa que entra, desde la primera sesión, en contenidos de valor práctico y 100% aplicables”, explica Pablo Viñaspre, director del Programa de Desarrollo Directivo.

Toda la información sobre el Programa de Desarrollo Directivo, en este link: https://www.fms.com.es/inicio/

La inscripción se puede realizar en este enlace: https://www.fms.com.es/inicio/inscripcion-pdd-online/


No hay comentarios

Añade el tuyo