ESENCI@L

Ha iniciado las obras de Orange Theory Barcelona

Project Box Training finaliza su último proyecto: CrossFit Premià de Mar

Project Box Training finaliza su último proyecto CrossFit Premià de Mar

CrossFit Premià de Mar, último proyecto de Project Box Training.

(8-3-2019). Project Box Training ha sumado un nuevo box de CrossFit a sus proyectos de obra y reforma especializados en gimnasios y tiendas deportivas. Se trata del centro CrossFit Premià de Mar.

Project Box Training lleva más de 20 años de experiencia en la construcción y decoración de espacios retail. Desde el año 2016 destaca como una de las empresas de reforma en lo que a construcción de espacios de entrenamiento funcional, boxes, tiendas de deporte y gimnasios se refiere.

El director general de Project Box Training, Germán Morales

La empresa especializada en la obra y decoración de espacios deportivos acaba de finalizar el acondicionamiento de un nuevo box de CrossFit. Se trata de su último proyecto en el Maresme, Barcelona.

Este nuevo box está situado “frente al puerto de la localidad catalana de Premià de Mar. Es un espacio de 330 metros cuadrados inaugurado en un local completamente virgen situado en un centro comercial (Marina Port Premià). Este aspecto motivó que se realizara una intensa obra en la que se habilitaron todas las instalaciones y conexiones con la red general del complejo en el que está situado. Todo un reto”, explica el director general de Project Box Training, Germán Morales.

“A nivel de decoración”, prosigue, “introdujimos todos los elementos, coordinándonos con el cliente. Así aseguramos que se siguiera el concepto ideado junto con una decoración y elementos acordes”.

Inicio de obras Orange Theory

Además, Project Box Training ha iniciado la obra de uno de los centros de la cadena estadounidense Orange Theory. Este gimnasio está situado en Barcelona y dispone de 350 metros cuadrados. “En este caso se ha acometido la fase de obra y montaje del centro que abrirán próximamente en la ciudad condal. Sin embargo, a nivel de decoración ya tienen una línea muy definida”.

Otros boxes

La empresa ha concluido las obras y decoración de gimnasios y boxes de Crossfit alrededor de toda España.

Un ejemplo es Crossfit Sarriko , un Box de Crossfit situado en uno de los más céntricos barrios de Bilbao. El club, con 475 metros cuadrados, “era una antigua tienda de muebles con diferentes alturas. Lo que podía parecer una desventaja, fue utilizado para crear diferentes zonas de entrenamiento, dándole un enorme dinamismo al local. Toda la decoración fue creada en consonancia para transmitir una personalidad auténtica y diferente”, afirma Morales.

Otro centro de referencia realizado por Project Box Training es el Box de Crossfit barcelonés Distrito 080, del grupo Distrito Estudio. Un local de algo más de 400 metros cuadrados ubicado en el lado izquierdo del Eixample de Barcelona. Aquí se quiso mantener la autenticidad del local, dando visibilidad a las paredes de ladrillo originales. Uno de los retos fue el derribo de un altillo de madera que ocupaba todo el espacio del local, con elementos que se tuvieron que diseñar posteriormente al derribo mientras ya se realizaba parte de la reforma.


No hay comentarios

Añade el tuyo