ESENCI@L

Lo promociona bajo el nombre de 'Trainingym Booking'

Trainingym evoluciona su módulo de reservas y aforos zonales del gimnasio

trainingym-booking-2-bis

Desde la compañía aseguran que con Traininym Booking, el gimnasio puede constatar que se cumplen las distancias de seguridad entre los usuarios del centro a través de un control de aforo por áreas (sala fitness, clases colectivas, piscinas, etc) mediante la validación de accesos con código QR o tablet de proximidad.

(14-5-2020). Trainingym ha evolucionado su módulo de reservas y control de aforos para ofrecer las herramientas y metodología que permitirán a los gimnasios controlar el tránsito de personas y su distribución con seguridad en los diferentes espacios de la instalación deportiva.

Trainingym ha desarrollado ‘Trainingym Booking’, un software que, según aseguran desde la marca andaluza, permitirá que  los gimnasios y centros deportivos reabran sus instalaciones “con las mayores garantías de seguridad para su comunidad y, así, puedan volver a generar ingresos”. La compañía ha evolucionado su módulo de reservas y control de aforos con el objetivo de adaptarlo a las necesidades actuales de reapertura de las instalaciones deportivas.

Según ha declarado el CEO de Traningym, Rafa Martos, “las personas que puedan asistir al gimnasio tras su reapertura, necesitan que éste les garantice seguridad. Y para ello hemos construido una solución que permitirá reservar, desde la app del gimnasio, tanto una actividad dirigida como cualquier otra área del establecimiento”.

Según ha añadido el directivo,  “el centro deportivo podrá realizar un control de aforos más exhaustivo, garantizando así una distancia de seguridad en cada uno de los espacios que conforman el gimnasio”.

Según sostienen desde Traingym, la clave para evitar contagios es garantizar la distancia de seguridad entre usuarios. Esta barrera protectora solamente puede asegurarse si se permite reservar los servicios y controlar los aforos por cada área del gimnasio, en vez de tener en cuenta los de la instalación en general.

Rafa Martos lo ha ejemplificado explicando que ““si solo controlamos el acceso y salida a la instalación, se puede dar el caso de que todo el público se concentre en un área determinada del centro (sala fitness, piscina…). Eso provocaría un incumplimiento del aforo que permite mantener una distancia de seguridad prudente para evitar contagios. Por eso hemos apostado por ofrecer una herramienta que haga posible tanto la reserva como el control de aforos por espacios”.

Conocer más detalles sobre Trainingym Booking


No hay comentarios

Añade el tuyo