(10-3-2020). ProviSport registró en el pasado ejercicio unos números de récord. Logró incorporar a su cartera 115 nuevos centros deportivos, superando con ellos los 1.500 gimnasios. La empresa ya opera en tres países: España, Andorra y Francia.
ProviSport, la compañía de gestión y control de accesos de centros deportivos, ha cerrado el año 2019 con un total de 115 nuevos centros que trabajan con sus herramientas de gestión digital. Se trata de un crecimiento histórico para la empresa de software de gimnasios, un 60% más que en 2018.
El CEO de la enseña, Alberto Gallardo, destaca el número de nuevos centros que ProviSport ha incorporado como clientes durante el pasado año. 2019 “ha sido sin duda el mejor año que hemos tenido hasta ahora, ejercicio en el que hemos conseguido superar la cifra de 1.500 gimnasios”, explica.
De entre esos más de 1.500 gimnasios a los que atiende ProviSport, los principales servicios que éstos demandan son la gestión de las clases colectivas, el sistema de venta en preapertura y la gestión completa del servidor en la nube. Estos servicios se integran por igual en centros premium, low cost y boutique.
Otra de las novedades del pasado ejercicio es que la compañía desembarcó por primera vez en Francia, con su primer centro en Niza. Tras ello, la empresa ya opera en tres países: España, Andorra y Francia.
Personalización
Alberto Gallardo resalta que esta gran mejora en el número de clientes “se debe a la combinación de tecnología de calidad con nuestros valores: cercanía, rapidez y adaptación al cliente.
El CEO además destaca “el factor humano, es imprescindible para nosotros, por ese motivo proporcionamos atención telefónica al cliente y, lo que es más importante, sin necesidad de pasar por un sistema de tickets”.
La empresa prepara para los próximos meses diversos webinars y conferencias web para sus clientes. De este modo los asistentes podrán interactuar entre sí fomentando el crecimiento de la comunidad de Provis.
No hay comentarios
Añade el tuyo