ESENCI@L

Diseñada por Sohpia Webster

Puma lanzará una colección inspirada en la danza

Puma colección danza

(12-6-2017). Puma se ha asociado con la diseñadora de calzado británica Sophia Webster para lanzar una colección de zapatillas y prendas inspirada en la danza. La nueva línea se mostrará a partir de septiembre.

Puma y la diseñadora británica Sohpia Webster han unido fuerzas para crear una colección inspirada en la danza. Los productos se presentarán a partir de septiembre e incluirá calzado, prendas de vestir y accesorios. La nueva línea estará disponible en todo el mundo en las tiendas Puma, en la web y en tiendas seleccionadas a partir del 9 de septiembre.

La diseñadora Sophia Webster ha colaborado anteriormente con otras empresas como Barbie, J.Crew, Level Shoes y Revlon, pero esta es la primera vez que la diseñadora de calzado se vincula con una marca de ropa deportiva. La diseñadora recibió el premio BFC Vogue Fashion Fund en 2016.

Sophia Webster ha declarado que esta colaboración con Puma le ha permitido unir su “amor por el diseño y por la danza. Ha sido un proceso emocionante aprovechando la experiencia de los técnicos de ropa deportiva de Puma y sus telas de rendimiento deportivo”.

Por su parte Adam Petrick, Director Global de Marca y Marketing de Puma, ha manifestado que la marca está “entusiasmada por asociarnos con la talentosa diseñadora Webster para esta nueva colección”.


No hay comentarios

Añade el tuyo