ESENCI@L

Se convierte en distribuidor oficial de la marca

Pure Fitness, nuevo distribuidor de BH Fitness

Pure Fitness cierra un acuerdo con BH Fitness

(6-11-2018). Pure Fitness ha cerrado un acuerdo con el que se convierte en distribuidor oficial de la marca BH Fitness. A partir de este mes de noviembre, Pure Fitness ofrece todos los productos del catálogo de BH Fitness en sus nuevos proyectos profesionales.

Con este acuerdo, Pure Fitness, aumenta su cartera de productos, ofreciendo así a sus clientes profesionales una marca como BH Fitness, “de demostrada solvencia y con un servicio postventa que aporta mayor seguridad a sus proyectos”, aseguran desde Pure Fitness.

Además de contar con la línea de maquinaria profesional de BH Fitness, la marca también puede cubrir las necesidades de los usuarios particulares, hoteles y residenciales con su gama semi profesional y doméstica.

Todos los productos

A partir de este mes de noviembre, Pure Fitness ofrece todos los productos del catálogo de BH Fitness en sus nuevos proyectos profesionales. También el completo portfolio de la marca de fitness estará disponible en su recién estrenada plataforma B2B. En ella se puede adquirir equipamiento para el gimnasio o centro deportivo. Se podrá realizar de forma fácil como realizar las compras online, en un entorno adaptado para profesionales. Cuenta con todas las ventajas de una plataforma e-commerce de profesional a profesional, con inmediatez, garantías y funcionalidad.

Con este acuerdo ambas empresas mejoran su oferta, dando un servicio integral con la convicción de reforzar todo el proceso de venta, entregas y post-venta, para conseguir que la experiencia cliente esté al más alto nivel. El fabricante de maquinaria cuenta con un desarrollo exclusivo de una plataforma de servicios digitales que eleva el nivel de la gestión de cualquier gimnasio, dotando a los dueños y gestores de herramientas y datos para tomar las mejores decisiones.


No hay comentarios

Añade el tuyo