ESENCI@L

La tienda online ha firmado un acuerdo con Bodytone

Pure Fitness crece un 20% en el primer trimestre

Aumenta la demanda de productos de entrenamiento funcional

Jaulas de entrenamiento funcional

“Los gestores de los gimnasios piden jaulas y todos los elementos utilizados en el entrenamiento HIIT”, asegura el gerente de Pure Fitness. La tienda online ha cerrado un acuerdo con Bodytone.

(8-4-2018). Pure Fitness arranca el primer trimestre de 2018 aumentando un 20% su facturación con respecto a 2017. La tienda online, que ha firmado un acuerdo con Bodytone, explica qué los productos son los más demandados en cada división.

La tienda online Pure Fitness ha vivido un primer trimestre de 2018 de record. La web ha crecido “un 20 % más durante el primer trimestre de 2018 con respecto al mismo periodo del año anterior”, asegura el gerente de la empresa, Daniel Ortiz.

Daniel Ortiz, gerente de Pure Fitness

Ha sido un primer trimestre “con mucha demanda. Estos tres meses se han definido por pelear mucho los precios en el mercado español”, afirma Ortiz.

Otros factores que destacan son, por un lado, “el aumento de las solicitudes de presupuestos. Por otro, se percibe un mayor número de gimnasios renovando y/o ampliando sus salas de fitness”, explica el gerente.

Con todos estos elementos el responsable de Pure Fitness espera “que 2018 será un año bueno y positivo”.

Acuerdo con Bodytone

Pure Fitness ha firmado un acuerdo con Bodytone. “Esta colaboración se aplica en las comunidades de Andalucía y Extremadura”, confirma Daniel Ortiz.

“El acuerdo se ha comenzado a implantar durante este primer trimestre de 2018”, añade el gerente.

Lo más vendido

Daniel Ortiz confirma que, a nivel doméstico o de homefitness, se han vendido más las cintas de correr y las elípticas durante el primer trimestre del año.

En cuanto al sector semiprofesional, de equipamiento de hoteles y comunidades de vecinos, Ortiz  ha percibido “que el cliente busca ahora máquinas y elementos de más calidad. Quieren productos que no les ocasionen problemas. Los gestores han entendido que sale a cuenta adquirir máquinas de calidad”.

Los gimnasios quieren entrenamiento funcional

En cuanto a la división profesional, el gerente de Pure Fitness resalta cómo ha arrancado con fuerza todos los productos relacionados con el entrenamiento funcional. “Los gestores de los gimnasios piden jaulas y todos los elementos utilizados en el entrenamiento HIIT (alta intensidad)”, añade.

Una tendencia que destaca Daniel Ortiz tiene que ver con los espacios que reservan los gimnasios al entrenamiento funcional. “Las nuevas instalaciones”, explica, “ya reservan un espacio específico a este sistema. Y cada vez es más importante. Antes eran 20 metros cuadrados, ahora son 100”, asegura.


No hay comentarios

Añade el tuyo