ESENCI@L

Con el nombre de FunZip

Pure Fitness lanza una columna de entrenamiento

Pure Fitness lanza una nueva columna de entrenamiento 2

(11-3-2019). Pure Fitness ha lanzado una columna de entrenamiento, la FinZip, que permite múltiples ejercicios con un solo elemento. Está fabricada también para zonas outdoor y es capaz de soportar hasta 2.000 kg de fuerza.

Pure Fitness ha lanzado una nueva columna de entrenamiento fabricada también para zonas outdoor. Se trata de FunZip, una estructura que permite realizar entrenamientos con elementos como cuerdas, bandas de resistencia, elásticos, o sistemas de suspensión.

Esta herramienta proporciona una nueva zona de entrenamiento optimizando el espacio del centro y permitiendo múltiples ejercicios con un solo elemento.

FunZip permite entrenar con tantas columnas como espacio se tenga en las paredes. Sustituyen la funcionalidad que ofrece una máquina de polea pero con una mínima inversión y aprovechando al máximo el espacio.

La columna permite anclar los distintos agarres a cualquier altura en los distintos puntos de anclaje disponibles a través de sus dos metros de longitud.

Para small grups o individuales

La estructura está construida sobre una columna de aluminio de alta resistencia de dos metros con embellecedores en los extremos y dos agarres totalmente ajustables en altura capaces de soportar hasta 2.000 kg de fuerza.

Permite la  instalación en exterior. Está preparada para entrenamiento al aire libre o cualquier espacio húmedo, piscinas, ambientes corrosivos, etc…

Gracias a su reducido espacio de instalación es perfecto para varios puestos de entrenamiento individuales o small groups.

Además, es ideal para trabajo en suspensión. Cuenta con agarres de 1 y 4 pines que permite una sujeción robusta y estable para cuerdas, elásticos, etc… Con su simplicidad y la calidad de sus materiales, FunZip es muy fácil de mantener y cuenta con garantía profesional para el centro.


No hay comentarios

Añade el tuyo