ESENCI@L

También para los usuarios del fitness

Pure Fitness lanza varias iniciativas de apoyo a los gimnasios

Pure Fitness

(19-3-2020). La tienda online Pure Fitness ha puesto en marcha una serie de acciones para intentar apoyar tanto a los profesionales como a los usuarios del fitness.

La tienda online Pure Fitness, de equipamiento, maquinaria y material para gimnasios, es consciente de que con la llegada a España del Coronavirus (COVID-19) son muchos los sectores que han sufrido las primeras consecuencias, siendo el sector de fitness uno de los primeros damnificados.

“Todos los profesionales están buscando formas de poder seguir ofreciendo servicios a sus usuarios, nuevas ideas, y adaptándose al nuevo paradigma, ya que debido al cierre de los mismos toda su estructura y planificación se ha visto alterada”, afirman desde la empresa.

En Pure Fitness, al ser proveedores de estos negocios y estar en contacto directo con los mismos, han conocido las consecuencias directas de los cierres masivos de todos los gimnasios.

“Por este motivo”, añaden, “y porque nuestro mundo es el del material y equipamiento fitness hemos puesto en marcha una serie de acciones para intentar apoyar tanto a los profesionales como usuarios”.

La empresa quiere generar ayudas, dentro de su alcance,  para mejorar la salud de los usuarios y apoyar a los profesionales del sector.

Acciones de ayuda

Desde Pure Fitness enumeran las distintas acciones que se inician. “Vamos a hacer una serie de donaciones para que familias con menos recursos también puedan tener acceso al deporte en casa”.

Además, destacan estos otros apoyos:

A los profesionales. “En primer lugar hemos activado códigos de descuento para que todos nuestros clientes B2B puedan ofrecer material fitness para sus socios. Sabemos que muchos clubs están buscando opciones creativas, ofreciendo entrenamiento online a sus clientes y creemos que como proveedores de material fitness tanto profesional como doméstico podemos apoyar a los gimnasios haciendo que sus clientes puedan seguir entrenando desde casa a un mejor precio”.

 A los usuarios. “Por otro lado, hemos creado una selección de productos con descuentos especiales y disponibilidad de stock en nuestro almacén principal para poder facilitar a todos nuestros clientes que sigan entrenando en casa. En esta selección encontrarán tantos productos básicos y económicos como packs diseñados para realizar entrenamientos desde casa y mantener, al menos, la rutina”.

A clientes con niños. “Queremos tener un detalle con todas las familias y en cada uno de nuestros pedidos superior a 49 euros hasta agotar stock. Enviaremos de regalo un Gym Ball para ofrecer un pequeño obsequio a los más pequeños de la casa. Sabemos que es complicado mantenerlos entretenidos”.

A los amantes del fitness. “Sabemos que para algunos, es más difícil destinar parte de un presupuesto a adquirir material fitness, ya que no se trata de productos de primera necesidad. Pero como amantes del fitness podemos aportar nuestro grano de arena, para que todo el que quiera pueda participar y llevarse un pack de material para entrenar en casa de forma totalmente gratuita. Hemos preparado 4 sorteos de packs de entrenamiento en casa, dos a través de nuestro Facebook en el que cualquier usuario podrá participar. Es nuestra pequeña aportación para familias con menos recursos”, destacan desde Pure Fitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo