ESENCI@L

Presentación en Casa Decor 2021

Pure Fitness renueva su imagen

Pure Fitness renueva su imagen

Casa Decor es el escaparate perfecto para mostrar tanto al profesional como al usuario particular, que es lo que diferencia a Pure Fitness, explican desde la empresa.

(21-6-2021). Pure Fitness ha renovado su imagen y la ha querido presentar en un espacio referente. Lo ha hecho en Casa Decor 2021, donde cuenta con el único gimnasio de toda la exposición. Allí están desde el pasado 12 de mayo hasta el próximo 27 de junio.

Desde la empresa Pure Fitness explican que, “tras más de 10 años de historia hemos renovado nuestra forma de crear espacios, nuestra operativa y nuestro mensaje. Por eso creemos que, fruto de toda esta evolución, necesitábamos una imagen de marca que representara esta transformación, y por ello hemos trabajado junto a Deacorde Agency dando forma a esta nueva imagen”.

La compañía quería presentar su forma de entender el fitness en un espacio referente, por este motivo lo ha hecho en Casa Decor 2021, donde cuenta con el único gimnasio de toda la exposición. Allí están desde el pasado 12 de mayo hasta el próximo 27 de junio.

“Casa Decor es el escaparate perfecto para mostrar tanto al profesional como al usuario particular, que es lo que diferencia a Pure Fitness, y es el escenario ideal para presentar nuestra manera de entender los espacios, la unión entre el interiorismo y el fitness”, aseguran.

Interiorismo y fitness

Tras este último año, se han cerrado gimnasios, y cada vez más, los espacios fitness han invadido los hogares, y todos hemos sido más conscientes de lo importante que es la salud y cómo de relevante es contar con espacios que nos ayuden a cuidar de nuestro cuerpo y mente.

Por este motivo, afirma Pure Fitness, “estar presentes en Casa Decor 2021 es el colofón a presentar nuestro proyecto Interiorismo Fitness, un concepto en el que venimos trabajando desde nuestros primeros años pero del que hasta ahora podemos poner nombre propio”.

“Este 2021 ha sido un año de autoconocimiento para todos, y nosotros como empresa, hemos encontrado el momento de poder demostrar en que se diferencia Pure Fitness, ahora es el momento de compartir nuestra evolución y logros”, añaden.

En esta última etapa Pure Fitness se ha unido con Estudio EEBA, expertos en proyectos de interiorismo para empresas, y juntos han desarrollado un proceso de trabajo que va más allá de equipar un gimnasio o crear un proyecto integral.

Interiorismo Fitness trata de llevar el sector del fitness al siguiente nivel, al presente actual, donde cada vez más el usuario no solo busca ir al gimnasio, si no que busca vivir una experiencia, quiere socializar con su comunidad y compartir sus logros en cuestión de salud, así como pasar tiempo en un lugar en el que se siente a gusto. Si los gimnasios no entienden esto, quedarán atrás en este nuevo paradigma que viene para quedarse, destaca la empresa de fitness.

Evolución

Los gimnasios están evolucionando poco a poco y cada vez más buscan replicar la experiencia de compra. Por ejemplo, el caso de Stradivarius con su olor característico, Pull&Bear con su decoración urbana, o Apple Store, con su característica escalera de vidrio. Por tanto deben ofrecer una experiencia digna del resto de lugares donde consume el cliente y no puede solo centrarse en ofrecer máquinas para entrenar.

“Por este motivo”, prosiguen desde Pure Fitness, “es el momento perfecto para dar valor a esta visión de negocio, a cómo nosotros vemos el sector en la actualidad y es el momento de decir, tanto a los gimnasios que llevan 5 años abiertos como a los que plantean abrir sus puertas próximamente, que sus instalaciones deben ser algo más que un espacio con equipamiento. Es necesario que creemos una identidad y un espacio único, y para ello contamos con las herramientas y personas que podrán ayudarte a desarrollar tu negocio, el gimnasio de un hotel, de una empresa o tu propio gimnasio personal”.

Se trata de acompañar a cualquier instalación fitness a realizar este cambio o evolución gracias a la experiencia y al abanico de marcas con las que cuenta en la actualidad para adaptarse a distintos tipos de proyecto. Son marcas como Life Fitness, Powertec, Stil Fit, Woodway y se han cerrado nuevos acuerdos con marcas como Pent Fitness y AusterFit.

“Este proceso de evolución interno, nos ha preparado mejor para los retos que se avecinan en el sector del fitness, y al igual que hoy podemos decir que sabemos quiénes somos como empresa, podemos asegurar nuestra capacidad para acompañar a cualquier negocio o particular a encontrar su identidad y construir un proyecto fitness único”, concluyen desde Pure Fitness.

Más información en Pure Fitness


No hay comentarios

Añade el tuyo