ESENCI@L

Remodelará los diez clubes Soho para superar los 200 gimnasios

PureGym adquiere la cadena de gimnasios londinense Soho Gyms

pure-gym

Uno de los diez centros Soho Gyms, ubicados en la ciudad de Londres.

(22-6-2018). PureGym, la cadena más grande del Reino Unido con 200 clubes y un millón de socios, ha comprado los diez centros de Soho Gyms en Londres. La empresa liderada por Humphrey Cobbold remodelará los gimnasios de Soho y alcanzará los 59 clubes en la capital británica.

El líder del mercado británico del fitness, la cadena de 200 gimnasios PureGym, ha completado la adquisición de los 10 clubes del operador Soho Gyms y sus 10 clubes, todos ubicados en la ciudad de Londres.

Así, PureGym alcanzará los 59 gimnasios en la capital inglesa y remodelará los centros de Soho Gyms para adaptarlos a su marca, como ya hizo con LA Fitness en 2015. Humphrey Cobbold, CEO de PureGym, considera que “este acuerdo claramente beneficiará a nuestros socios actuales y ofrecerá opciones más asequibles y flexibles a las personas en todo Londres”.

La cadena low-cost, fundada en 2009, llegó al millón de abonados el pasado mes de febrero. Además de la adquisición de Soho Gyms, PureGym planea abrir otros 20 gimnasios por año.

EL FINAL DE SOHO GYMS

La compra de PureGym supone el final de la marca Soho Gyms. La eclosión de los clubes low-cost y los centros boutique pasaron factura a esta compañía privada fundada hace 24 años en el barrio londinense de Covent Garden.

Michael Crockett, director administrativo de Soho Gyms, considera la propuesta de PureGym “muy atractiva y flexible, y su popularidad se evidencia por el fuerte crecimiento registrado tanto en número de socios como de centros”.

Crockett confía que “nuestros miembros se beneficiarán de la la inversión de PureGym, que mejorará aún más los servicios que brindan nuestros clubes”.


No hay comentarios

Añade el tuyo