ESENCI@L

Queenax propone convertir espacios en desuso en salas de entrenamiento funcional

El último proyecto realizado, la reconversión de una pista de squash

queenax-funcional

Antigua pista de squash reconvertida en un espacio de entrenamiento funcional con equipamiento de la marca Queenax en el Centro Deportivo Municipal de Montornés del Vallés.

(13-3-2018). Queenax se ha propuesto dar solución a los problemas de reconversión de espacios en desuso en las instalaciones deportivas, a través de sus estructuras de entrenamiento funcional.

La llegada constante de modas y tendencias obligan a los gimnasios a reconvertir constantemente espacios en sus instalaciones para dar cabida a las nuevas apuestas. Una de las tendencias que ha llegado con fuerza al mercado del fitness, y que se mantiene a lo largo de los últimos años, es el entrenamiento funcional.

Con el objetivo de dar un nuevo uso a espacios abandonados, como pueden ser pistas de squah, deporte que vivió su época dorada en los años 80, la marca Queenax propone sus soluciones modulares de entrenamiento funcional.

“La modularidad y adaptabilidad de las estructuras Queenax permiten poder dar un giro de 360º a la cartera de servicios del club e incluir soluciones de fitness personalizadas para dar cabida a las nuevas tendencias”, destacan desde la marca distribuida en el mercado español por Precor. Su propuesta se basa en la premisa de que “cualquier espacio puede ser modificado y renovado con las soluciones personalizadas y adaptadas que se pueden proyectar con las infinitas opciones que permite Queenax”, añaden.

Precor ha equipado en España la primera sala de entrenamiento funcional con distintas estructuras para ofrecer entrenamientos y clases dirigidas de Boxing, HIIT y Funcional para más de 15 personas en una antigua pista de squash. “Una muy buena forma de sacarle provecho a un espacio en desuso, oxigenar la sala de fitness en horas punta al redistribuir los usuarios y, todo ello por una inversión no muy costosa”, señalan al respecto. La instalación en cuestión se trata del Complejo Deportivo Municipal de Montornés del Vallés, en Catalunya.


No hay comentarios

Añade el tuyo