ESENCI@L

Realizó un Workshop de BodyCombat

Rachel Newsham visita Barcelona para un evento de Les Mills

Rachel Newsham visita Barcelona para un evento de Les Mills

Imagen del evento de Rachel Newsham. Fotografía de Edu López.

(13-6-2019). Rachel Newsham, codirectora del popular programa de fitness BodyCombat, ha visitado Barcelona para un evento de Les Mills. Newsham realizó un Workshop exclusivo para instructores.

Rachel Newsham ha sido la protagonista de un evento en Barcelona organizado por Les Mills. Newsham es la codirectora del popular programa de fitness BodyCombat. La instructora reside en Nueva Zelanda, país de origen de éste y otros programas de Les Mills como BodyPump o Les Mills Grit, y sus visitas a Europa no son muy frecuentes. Además, dirige su propio programa de baile, SH’Bam que cada vez cuenta con más adeptos y que está transformando el concepto de hacer ejercicio, añadiendo el factor diversión.

En su visita a Barcelona, pudo transmitir sus conocimientos para que instructores de toda España (y de varios países de Europa) puedan aumentar la calidad de sus clases y motivar aún más a sus participantes a través del ejercicio.

Actividades

Newsham realizó un Workshop de BodyCombat exclusivo para instructores de este programa, basado en las artes marciales. En él revisó conceptos técnicos para que los instructores pudieran impartir sus clases de una forma más auténtica, más segura y efectiva. En este curso contamos con asistentes de cinco nacionalidades.

También participó en la presentación de las nuevas rutinas de entrenamiento para instructores y fans de los programas. Impartió otro taller; esta vez más enfocado a los fans de Les Mills para que pudieran sacar el máximo rendimiento a sus entrenamientos con la disciplina.

La visita de Rachel Newsham protagonizó el evento de un programa que imparten más de 1.100 clubs Les Mills en España.


No hay comentarios

Añade el tuyo