ESENCI@L

Rad Sport crea el primer gimnasio experiencial en la República Dominicana

rad-sport

Un centro Rad Sport en España.

(15-9-2015). Rad Sport está diseñando el primer gimnasio experiencial y que se inspira en el restaurante más caro del mundo, Sublimotion en Ibiza. En España, los centros Rad Sport han decidido ampliar sus servicios con un ‘call center’ de salud que se inaugurará en enero.

El proyecto, que se construirá en República Dominicana, destaca el “nivel experiencial y con sensaciones de alto rendimiento de este centro deportivo. Las instalaciones cuentan un la inspiración en el restaurante Sublimotion en Ibiza, pero orientado al Fitness. Se trata de un gimnasio ‘concept’ con un nivel muy selectivo y con un nivel altamente Premium”, explica el Director General de los centros Rad Sport, Álvaro Bachiller.

La República Dominicana “es un país que está teniendo un crecimiento importante en el número de usuarios, pero con un concepto excepcional y usuarios de alta gama”.

En España, la salud

Rad Sport cuenta con tres centros en España, en Madrid, Mallorca y Seseña, en Toledo. Se trata de centros de grandes dimensiones, de unos 4.000 metros cuadrados.

El responsable de Rad Sport anuncia que “a partir de enero inaugurarán un ‘call center’ que operará desde los propios gimnasios con equipo comercial y de salud. Con ellos programaremos servicios a los abonados de tratamientos de hipertensión, osteoporosis, obesidad, etc, dependiendo de las necesidades de cada cliente. Ofreceremos pruebas para determinar su estado de salud y podrán probarlo de forma gratuita”.


No hay comentarios

Añade el tuyo