ESENCI@L

Según publica la revista impresa CMDsport 416

Radiografía de los gimnasios 24 horas en España

Lee el informe en versión pdf

Anytime-lider-de-los-gimnasios-24-horas-en-España-bis

LIDER CONSISTENTE. Anytime es el líder de los gimnasios 24 horas en España en las principales variables.

(27-6-2019). El parque español de gimnasios de 24 horas cuenta con siete operadores principales que suman un total de 100 establecimientos, los cuales aglutinan a algo más de 86.000 abonados. Anytime Fitness es el líder indiscutible de este segmento.

El segmento de los gimnasios de 24 horas, o de ‘proximidad’ como prefieren llamarlos algunos de los responsables de las enseñas que operan en España, forma parte de la tríada de tipos de instalaciones deportivas con menor cifra de centros y, consecuentemente, de usuarios. Las otras tipologías englobadas en esta tríada serían las cadenas focalizadas en la mujer y las de electroestimulación.

De todos modos, los gimnasios de 24 horas contabilizan más cadenas que los otros dos tipos de establecimientos citados. Actualmente, en España la cifra de cadenas de mayor notoriedad englobadas en este segmento asciende a siete. Entre todas ellas rigen un total de 100 centros que acogen a algo más de 86.000 abonados.

Este es el contenido editorial más relevante de la edición 416 de la revista impresa CMDsport correspondiente al mes de junio que ya han recibido nuestros suscriptores.

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

El otro plato fuerte de esta edición número 416 de la revista impresa CMDsport es el reportaje sobre Actividades Dirigidas. Este tipo de actividades constituyen el alma de los gimnasios, hasta el punto de que en torno al 70% de los socios de un centro participan en alguna. Absorben las nuevas tendencias con una asombrosa plasticidad y su oferta abarca ya prácticamente a todo el espectro del ejercicio físico pautado. El techo parece quedar lejos para este producto tan camaleónico que, sin embargo, tiene ante sí un notable reto: atraer a las nuevas generaciones.

CLIKA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para poder acceder a la versión PDF de este informe sobre la situación actual de los gimnasios 24 horas en España, realizado con la colaboración especial de la marca Egym.


No hay comentarios

Añade el tuyo