ESENCI@L

Es el creador del escáner 3D Styku

Raj Sareen visitará España de la mano de Rocfit

Raj Sareen

Raj Sareen hablará de los sistemas de medición de grasa corporal que hay actualmente en el mercado y cómo recuperar la inversión

(26-10-2017). Rocfit anuncia que para los días 6 y 7 de noviembre, en Madrid y A Coruña respectivamente, ha organizado dos jornadas relacionadas con la medición 3D. En ambas jornadas estará presente Raj Sareen, físico creador para Microsoft del escáner 3D, como invitado especial.

En 2010, Microsoft comercializó la primera cámara en 3D que captura el movimiento mediante luz infrarroja inocua. Aunque al principio la idea era utilizarlo con la consola Xbox y los vídeojuegos, muchos programadores y personas innovadoras se dieron cuenta de que el sensor podría utilizarse para otros fi­nes.

Las jornadas de Rocfit jserán los días 7 y 8 de noviembre

Las jornadas de Rocfit jserán los días 6 y 7 de noviembre

Entre ellos estaba, Raj Sareen, físico estadounidense que trabajaba en la NASA con la medición de estrellas. Microsoft, tras conocer el proyecto de Raj, lo acogió en Techstars y se asoció con él. Así nació Styku, la primera compañía que apostó por el increíble potencial de esta cámara para escanear a la gente, de forma rápida, precisa e inocua.

En Estados Unidos llevan dos años comercializando Styku, un escáner 3D que permite fijar objetivos de pérdida de peso e ingesta de calorías, hacer un seguimiento muy visual del proceso, hacer un análisis postural, etc.

El escáner se ha instalado en cadenas como Gold´s Gym, el famoso gimnasio TMPL en Manhattan, Los Ángeles Lakers, el entrenador de las estrellas Grant Roberts, y los Cowboys de Dallas ya confían en él.

En España, Rocfit

En enero, Rocfit fue el primero en traer a España esta tecnología que ya ha empezado a hacerse un hueco importante en el sector del fitness.

Ahora, Rocfit anuncia que para los días 6 y 7 de noviembre, en Madrid y A Coruña respectivamente, ha organizado dos jornadas relacionadas con la medición 3D. En ambas jornadas estará presente Raj Sareen, como invitado especial.

El físico hablará de los sistemas de medición de grasa corporal que hay actualmente en el mercado, contará su experiencia en Estados Unidos, algunos casos de éxito, cómo recuperar la inversión, etc.

Serán unas jornadas que Rocfit recomienda no perderse a los gerentes de instalaciones deportivas, entrenadores personales o nutricionistas.

Las plazas son limitadas, por lo que los interesados pueden recibir más información aquí,  y deberán confirmar su asistencia a través del e-mail info@rocfit.com  o llamando al 900 304 444.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo