ESENCI@L

Red Wellness lanza un nuevo Step para actividades dirigidas

Red Wellness New Step

(19-4-2016). Red Wellness presentará en la feria Gym Factory un nuevo modelo de Step con el que se busca dar un nuevo enfoque a las actividades dirigidas. Otras novedades de la empresa son los complementos para entrenar el Core y una nueva estructura de entrenamiento funcional.

Red Wellness aprovechará su presencia en la feria de Fitness Gym Factory en Madrid, para “presentar muchas novedades que lanzamos este año”, asegura el gerente de la empresa, Guillermo Aldasoro.

Según Aldasoro, “uno de los principales proyectos de Red Wellness para 2016 es el lanzamiento del nuevo Step, con el que queremos dar un nuevo enfoque a las actividades dirigidas”.

El responsable de Red Wellness también destaca otra novedad que mostrarán en la feria, “el CMT, (Core Momentum Trainer). Es otro de nuestros productos más innovadores, que tiene que ver con el desarrollo del core y todos los músculos implicados en el movimiento”.

Guillermo Aldasoro afirma que Red Wellness “ha trabajado mucho en las soluciones de espacio para la equipación de los centros deportivos. Por ello presentamos también una nueva forma de estructura para optimizar al máximo los espacios de las zonas funcionales. Este año los asistentes a la feria podrán ver la nueva estructura T1 de entrenamiento”.

Apuesta por el I+D

El gerente de Red Wellness explica que con su participación en la feria pretenden “llegar a todo el sector del fitness y ayudarles a mejorar la experiencia de sus clientes. En Red Wellness estamos muy comprometidos con la innovación y las soluciones más óptimas para los centros deportivos, por ello, trabajamos duro en I+D para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes”.


No hay comentarios

Añade el tuyo