ESENCI@L

Una zapatilla con tecnología de retorno de energía

Reebok y Conor McGregor presentan la nueva Zig Zinetica

Reebok y Conor McGregor presentan la Zig Zinetica

La estrella mundial de la UFC, Conor McGregor, con la nueva zapatilla de Reebok. Su comercialización será el próximo 21 de febrero.

(16-1-2020). Reebok lanzará una nueva zapatilla que canaliza y devuelve la energía a cada paso. Se trata de Zig Kinetica y su imagen es la estrella de la UFC Conor McGregor.

Reebok ha anunciado el lanzamiento de Zig Kinetica, una nueva zapatilla revolucionaria que canaliza y devuelve la energía a cada paso. Zig Kinetica se comercializará en todo el mundo el 21 de febrero de 2020.

Zig Kinetica debutará en un anuncio protagonizado por la leyenda de las artes marciales mixtas Conor McGregor. El spot muestra a la estrella de la UFC entrando en la habitación de su hijo, que está desordenada, y de repente la historia da un giro inesperado. El poder transformador de sus zapatillas convierte a Conor en una figura de acción, que tiene que aprovechar la energía de sus Zig Kinetica para luchar contra otros juguetes hostiles.

Este lanzamiento supone el inicio de la nueva fase de ‘Sport the Unexpected’ de Reebok. Es una campaña que se centra en todas aquellas personas audaces que no temen asumir riesgos para romper los estándares y remodelar la cultura siendo diferentes e imprevisibles.

Valoraciones

La estrella mundial de la UFC, Conor McGregor,  ha declarado que “me encantan; su agarre, su estabilidad. Puedo sentir la conexión desde la suela hasta el material,” explica McGregor. “Llevo con Reebok mucho tiempo, y en cada lanzamiento el nivel de energía sube. Esto va a ser la bomba.”

La tecnología ZigTech de Reebok fue lanzada originalmente en 2010 con el modelo ZigPulse. Trascendiendo su origen basado en el rendimiento, la nueva Zig Kinetica fusiona tecnología deportiva de vanguardia con un estilo rompedor, dando como resultado una silueta de gran funcionalidad que transita del gimnasio a la calle con total naturalidad.

Prestaciones

Zig Kinetica se caracteriza por una suela de retorno de energía con un perfil en forma de zigzag, que canaliza y devuelve la energía gracias a un sistema que consta de tres partes:

  • Floatride Fuel: espuma activa de alto rebote que proporciona una sensación de amortiguación para tus necesidades diarias.
  • Zig Energy Shell: canaliza y devuelve la energía cinética, además de lucir una estética sorprendente.
  • Zig Energy Bands: una suela innovadora que se expande y contrae como una banda elástica, actuando como un resorte y proporcionando un impulso adicional.

“A lo largo de 2019, hemos tenido una respuesta increíble probando la silueta Zig en colaboración con algunas de las marcas más relevantes del mundo de la moda”, ha dicho Matt Blonder, Vicepresidente de Marketing & Digital Brand Commerce en Reebok. “Y ahora estamos entusiasmados con el que será nuestro mayor lanzamiento de 2020, con la ayuda de Conor McGregor en el año de su esperado regreso a la UFC. El lanzamiento de Zig Kinetica supone un momento decisivo para Reebok, ya que nos permite mirar hacia el futuro de la marca y consolidarnos como líderes en la industria, posicionándonos directamente en esa intersección que hay entre deporte y estilo.”


No hay comentarios

Añade el tuyo