ESENCI@L

Reebok explica cómo ha seleccionado a sus nuevos embajadores

Dentro de su nueva campaña ‘Live with fire’

Imagen de Josef Ajram y Bárbara González en un cartel publicitario en la Gran Vía barcelonesa.

(14-3-2013). Los nuevos representantes de la marca son Josef Ajram, Bárbara González, Saúl Craviotto y Martina Klein para performance y Quim Gutiérrez y Miranda Makaroff para la línea Classic. Reebok enseña ahora cómo y por qué los eligió.

En su página web se puede descubrir las historias de sus representantes, y averiguar el motivo por el cuál se han seleccionado esas caras para representar a la marca y cómo entienden el lema ‘Live with fire’. Este lema representa la nueva forma de la enseña de entender no sólo el deporte, sino también la vida, y cómo el fitness te ayuda a estar mejor y hacer las cosas por las que sientes pasión en el día a día.

La campaña de Reebok estará presente desde el pasado día 8 de marzo y hasta finales de junio en varios medios de comunicación, desde el medio digital, pasando por el exterior y el impreso.

La marca ha instalado dos grandes lonas publicitarias que cubren todo un edificio. Una de ellas en Barcelona, en Gran Via esquina con Rambla Catalunya y otra en el centro de Madrid.

Más información en www.reebok.com


No hay comentarios

Añade el tuyo