ESENCI@L

Se trata del fundador de la marca Pyer Moss

Reebok nombra al diseñador Kerby Jean-Raymond como vicepresidente creativo

Kerby Jean-Raymond. Imagen Instagram.

Kerby Jean-Raymond. Imagen: Instagram.

(5-10-2020). Reebok ha fichado al fundador de la marca Pyer Moss, Kerby Jean-Raymond, como nuevo director creativo global, según ha anunciado él mismo en su perfil de Instagram.

El cargo oficial de Jean-Raymond en Reebok será el de vicepresidente de la dirección creativa. Jean-Raymond liderará el departamento en todas las disciplinas y trabajará con los equipos de producto, Marketing y desarrollo para asegurar que la estrategia de diseño está implementada “de manera consistente en todos los puntos de contacto”.

La marca prevé que la primera colección se lance en 2022, aunque el diseñador ya lleva colaborando con la marca desde 2017, cuando diseñó una línea entera de zapatillas, Experiment 1, y más tarde también ropa. En su nuevo cargo, Jean-Raymond supervisará todo el diseño de la empresa, desde el calzado hasta en textil.

Moda urbana

Kerby Jean-Raymond logró recientemente el premio al diseñador del año por la Harlem Fashion Row.  Su marca, Pyer Moss, fundada en 2013 y especializada en moda urbana, se ha convertido a su vez en una plataforma activista para denunciar la brutalidad policial y la injusticia social en el marco del movimiento Black Lives Matter.

“Estoy encantado de evolucionar mi puesto en Reebok y unirme al equipo de liderazgo como jefe de dirección creativa”, dijo Jean-Raymond en un comunicado de prensa.

Por su parte, el presidente de Reebok, Matt O’Toole, lo ha llamado un “diseñador visionario” y un “activista apasionado”.


No hay comentarios

Añade el tuyo