ESENCI@L

Reebok presenta su nueva campaña bajo el lema ‘Live with Fire’

Con una nueva filosofía para 'el nuevo fitness'

De izq. a dcha. y de arriba a abajo: Saúl Craviotto,  Bárbara González, Josef Ajram, Quim Gutiérrez, Martina Klein y Miranda Makaroff.

(7-3-2013). Los representantes e imagen de la marca son el medallista olímpico y abanderado de España, Saúl Craviotto (que también es policía y modelo ocasional), la gimnasta olímpica y chica Martini 2013 Bárbara González, el broker e Ironman Josef Ajram, junto con la modelo Martina Klein, el actor Quim Gutiérrez y la diseñadora Miranda Makaroff.

El lema nace inspirado en las primeras zapatillas de la marca, creadas en 1890, y a las que llamaron ‘Skipes Of Fire’. 213 años después, Reebok lanza la campaña como parte de su nuevo posicionamiento en el sector del deporte.

Fitness como experiencia
Según la marca, el lema ‘Live with Fire’ supondrá para el fitness el concepto de ‘gimnasio sin puertas’, para aquellos aficionados que integran el deporte en sus vidas como una experiencia. Así Reebok busca identificar la marca con ‘el nuevo fitness’, tanto para los deportistas de yoga, dance, CrossFit o running.

Más información en www.reebok.com.es


No hay comentarios

Añade el tuyo