ESENCI@L

El centro estrena en exclusiva la nueva línea Artis de Technogym

Reebok Sports Club, el primer gimnasio ‘smart’ del mundo

(13-5-2013). Reebok Sports Club ha renovado sus instalaciones del área fitness en su centro de la calle Serrano de Madrid. La superficie reformada es de 1.200 m2 y se ha ocupado de ello la prestigiosa arquitecta italiana Teresa Sapey. El centro deportivo es el primer gimnasio en el mundo en incorporar el ‘Ecosistema Technogym’.

Abierto en mayo del año 2000, Reebok Sports Club es una referencia en el sector. María Ferrer Vidal, Executive Manager de la empresa, asegura que con el cambio “hemos buscado una sala de fitness más amigable, con más vida. La renovación nos ha permitido incorporar la nueva línea Artis de Technogym y somos el primer gimnasio en el mundo en hacerlo”. Asegura que, con el cambio, “los socios están muy satisfechos. Toda la reforma se ha hecho en un mes y por las noches, para no molestar a los clientes”.

Las nuevas instalaciones permiten una nueva “evolución en la filosofía del ejercicio. Todos los aparatos disponen de conexión a Internet y permiten intercambiar preguntas con los entrenadores y preparadores del club. Incluso podemos llegar a todas aquellas personas que hacen ejercicio por su cuenta. No todo el mundo puede acceder a tener un entrenador personal. Con las nuevas conexiones se establece un acercamiento directo que además se adapta a todos los perfiles deportivos. Es una nueva relación con el cliente”, afirma María Ferrer Vidal.

El Club ‘Smart’ del futuro
Con esta transformación de la sala de fitness, el Reebok Sports Club Madrid quiere ser la vía para conectar a grupos de deportistas con gustos similares a través de Internet, favoreciendo la creación de comunidades y grupos dentro y fuera del club.

Línea Artis de Technogym
Esta nueva línea se plantea como un ecosistema de maquinaria fitness, que ha sido presentada en la Fibo de Colonia este año. Es la primera plataforma abierta tecnológicamente, conectada con una nueva gama de cardio totalmente integrada.

Más información en www.technogym.com y en www.reebokclub.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo