ESENCI@L

Junto a Evergy, lanza un nuevo modelo de negocio

Reebok Sports Club se ‘resetea’ y apuesta por el pago por uso

reebok-sports-club-evergy

Una de las tres nuevas salas de pago por uso de Reebok Sports Club, equipadas por Evergy.

(19-12-2017). El gimnasio Reebok Sports Club amplía su oferta con tres nuevas salas de actividades diseñadas junto a la marca Evergy bajo el concepto ‘Reeset’ e introduce la modalidad de pago por uso.

Reebok Sports Club sigue intentando recuperar su rentabilidad y tras anunciar la fusión de las sociedades que gestionaban los gimnasios Reebok Sports Club Serrano y La Finca con el objetivo de hacer frente a las pérdidas de los últimos años, ahora se adentra en el modelo de negocio de pago por uso.

De esta forma, abraza una modalidad de pago que están popularizando los gimnasios boutique y con la que quiere atraer a aquellas personas “que viajan habitualmente y tanto pueden acudir al gimnasio tres veces a la semana como no disponer de tiempo para venir”, así como aquellas que “no requieren disponer de las instalaciones al completo”.

Para estos dos perfiles que Reebok Sports Club se ha propuesta atraer, la compañía ha creado, en colaboración con la marca Evergy de Thomas Wellness Group, tres nuevas salas de entrenamiento basadas en el concepto ‘Reeset’. Un término que viene a explicar la necesidad “esencial de reiniciar nuestra mente y centrarnos en las necesidades de los clientes”, según apuntan en un comunicado.

Reservar la clase y pagar solo por su uso

Estas nuevas salas han sido bautizadas como Reebox, Reeshape y Reezen y están equipadas íntegramente con soluciones y equipamiento de la marca Evergy. Su uso se concibe aparte del resto de salas y servicios del gimnasio y, por lo tanto, no se incluyen en la cuota mensual. Para poder tomar parte de los entrenamientos que se realicen en estas salas, tan solo habrá que reservar la clase y pagar por el uso que se hace.

De este modo, en un mismo centro, Reebok Sports Club aúna los conceptos de pago por uso o mensualidad. Sobre esta decisión, el director técnico deportivo de Reebok Sports Club en España, Gustavo González afirma que “la empresa no tiene problema en colaborar y modificar sus productos si es necesario en base a las necesidades de los clientes”. En cuanto a su alianza con Evergy; “a la hora de desarrollar los productos, nos gusta poder colaborar. Se valora y agradece la atención por su parte, siempre disponibles con gran rapidez”.

Reebok Sports Club cuenta con más de 17 años de recorrido profesional en pleno corazón financiero de Madrid. Su espacio de 5.400 m² integra una amplia oferta de fitness y entrenamiento que crece con la apertura de estas tres nuevas salas.

Más información

evergyfitness.com

www.reebokclub.com


No hay comentarios

Añade el tuyo