ESENCI@L

Reebok y la UFC lanzan su línea textil de lucha y boxeo

reebok-pride

(14-7-2015). Reebok y la UFC lanzan su primera línea textil para los deportes de lucha, boxeo y artes marciales mixtas. El lanzamiento se realizó en Nueva York con la presencia de representantes directivos de Reebok y estrellas de estas disciplinas como Conor McGregor, Joanna Jędrzejczyk, Caín Velásquez y Ronda Rousey.

Nueva York ha sido la ciudad elegida por Reebok y la UFC para presentar su nueva equipación de lucha y boxeo y artes marciales mixtas. El lanzamiento marca un momento fundamental tanto para el deporte de la UFC como para la marca Reebok. Cada atleta que salte al octágono vestirá el Kit de lucha diseñado por Reebok y que simboliza la evolución continua de UFC en el deporte de las artes marciales mixtas.

A la presentación acudieron representantes directivos de Reebok y  estrellas de esta disciplina como Conor McGregor, Caín Velásquez, Joanna Jędrzejczyk  y Ronda Rousey , que valoraron la nueva línea textil.

La línea textil de lucha UFC incluye la camiseta oficial de UFC, la falda pantalón Octagon, la sudadera con capucha de paro y las tapas de rendimiento variados para las mujeres. Además de la línea Octagon, Reebok también lanzó su colección de Combate, con ropa de alto para las personas quieren entrenar como un boxeador.


No hay comentarios

Añade el tuyo