ESENCI@L

El acuerdo promete revolucionar las clases colectivas

Reebok y Les Mills firman un acuerdo en el sector del fitness

(9-10-2013). Reebok y la compañía de programas pre-coreografiados, Les Mills han anunciado una nueva alianza en el sector del fitness a nivel mundial. Ambas marcas aseguran que el acuerdo “promete revolucionar las clases colectivas de fitness”. De momento ambas enseñas han filmado un video de presentación en el que se hace un repaso histórico desde el aerobic a las nuevas disciplinas colectivas de hoy. Ver video en el interior de la noticia

Según ha declarado Barbara Ebersberger, Vicepresidenta de la Unidad de Negocios Studio de Reebok, “la nueva colaboración de Reebok con Les Mills pretende redefinir la categoría del fitness Studio, al mismo tiempo que celebra la historia de Reebok en el mundo del fitness. Desde los años 80, cuando la gente disfrutaba de sus clases de aerobic con las Reebok Freestyle, hasta hoy cuando miles de personas participan en las actividades Les Mills cada día, Reebok siempre ha tenido una fuerte presencia en el ámbito del fitness. Hoy, más que nunca, nos dedicamos a alentar a la gente a focalizar su pasión, energía y confianza a través del fitness colectivo”.

Por su parte Phillip Mills, Director Ejecutivo de Les Mills Internacional afirma que “Les Mills y Reebok tienen una herencia rica y duradera en el campo del ejercicio en grupo. Nuestro compromiso compartido y de larga duración con esta actitud hacia el fitness, nos convierte en los socios perfectos para reinventar el ejercicio en grupo y juntos planeamos llevar la categoría a un nuevo territorio. Vamos a poner más esfuerzo que nunca en el mundo del ejercicio en grupo y con esta asociación Les Mills y Reebok tienen una visión de re-imaginar y re-lanzar la categoría de Fitness colectivo”.

Con motivo de su alianza, las dos marcas han lanzado un corto – ‘Revolution’ , que celebra la evolución del gimnasio, desde la década de 1980 hasta hoy. La película comienza con el aeróbic de los años 80, donde las jóvenes con calentadores se divierten haciendo ejercicio al ritmo de cassettes de música de la época.

El cortometraje avanza a través de los movimientos que marcan las distintas décadas, siguiendo las rutinas de step de los 90 y la tendencia de ciclo indoor de principios del 2000, antes de celebrar la llegada de los programas Les Mills. Se trata de entrenamientos como BODYPUMP, todos con una evocadora banda sonora representativa de cada era. El corto ha sido creado por la galardonada productora Partizan y ha sido dirigido por Warren Fu.


No hay comentarios

Añade el tuyo