ESENCI@L

Se celebrará del 8 al 11 de abril de 2021 en Colonia

La Fibo 2021 anuncia su edición presencial

Algunas de las grandes marcas ya han anunciado su participación

fibo-2021-calienta-motores-bis

Fibo 2021 ya empieza a calentar motores en Colonia.

(27-10-2020). La Fibo volverá a celebrarse el próximo año 2021 e, inicialmente, está previsto que sea presencialmente. Del 8 al 11 de abril está prevista una nueva edición del certamen en Colonia. Según la organización algunas de las grandes marcas ya han anunciado su participación.

Según asegura la organización de la Fibo 2021 de Colonia, algunas de las grandes marcas del sector del fintess ya han reservado sus stands para dicha convocatoria que tendrá lugar del 8 al 11 de abril. Se trata de firmas como Aciso, Core Health & Fitness, DHZ, EGYM, Gym80, JK, Keiser, Les Mills o Milon. La organización se felicita, asimismo por que ya han confirmado su participación asociaciones sectoriales como el DSSV, el DIFG y EuropeActive.

Los planes actuales exigen que el evento ocupe sus salas de exposición habituales en el Centro de Exposiciones de Colonia: las salas 6, 7, 8 y 9 en la parte norte de las instalaciones y las salas 4.2, 5.2, 10.1 y 10.2 en el centro del centro de exposiciones.

MODA Y ESTILO DE VIDA

La configuración del evento también se ha optimizado, con el área de Moda y Estilo de Vida, donde temas similares se están agrupando ahora en el pabellón 10.1 donde se celebrará el reconocido evento Catwalk.

También se ployectan numerosas áreas de eventos especiales, incluyendo múltiples sesiones y áreas de Cross Fit y Callisthenics.

Asimismo, en la próxima edición de 2021, el pabellón 7 estará dedicado a la digitalización y al futuro del fitness.

Por otro lado, ya se están empezando a perfilar los temas que se abordarán en el Foro Futuro, gracias a la colaboración de los socios tecnológicos de la organización de la feria Fibo que son FitTech Summit y E-Commerce-Center (ECC) de Colonia.

La salud y la prevención tendrán su epicentro en el pabellón 8, donde destacará el área de Cuerpo y Mente como uno de sus principales atractivos. Un nuevo punto destacado aquí será el Punto de Encuentro de Salud y Bienestar, que adoptará un enfoque holístico.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Toda la planificación de la feria se basará en el concepto de seguridad que se ha desarrollado en colaboración con expertos del Centro de Exposiciones de Colonia para garantizar el cumplimiento de todas las normas de higiene y distanciamiento aplicables.

Este concepto también se ha cimentado en la experiencia adquirida en gran variedad de muestras comerciales y de consumo que ya se han llevado a cabo con éxito en los últimos meses. La atención se centrará en tres medidas ya muy conocidas y que han demostrado su eficacia: mantener la distancia, practicar la higiene y usar una máscarilla.


No hay comentarios

Añade el tuyo