ESENCI@L

RFE ha equipado a la selección española de fútbol en Francia

RFE material adidas selección española

(28-6-2016). Durante su paso por la Eurocopa 2016, España ha estado entrenando con productos de la línea de entrenamiento de Adidas.

RFE ha estado apoyando a la selección española de fútbol en los entrenamientos en Francia, donde se está celebrando la máxima competición de países del fútbol europeo, la Eurocopa 2016.

Para ello han proporcionado a los jugadores una selección de productos de su línea de entrenamiento Adidas. Lo han hecho porque, según explican en un comunicado “el equipo español representa un ideal: con esfuerzo e ilusión se puede ir más allá de lo imaginable tanto dentro como fuera del deporte”.

A lo largo del mes de junio, los jugadores de la selección española han ido colgando fotos y vídeos en redes sociales donde se les podía ver entrenando con dicho material, un hecho que ha tenido -como suele ser habitual con cada post de un jugador- mucha repercusión.

Por ejemplo, este donde Sergio Ramos y Álvaro Morata, jugadores de la Selección y del Real Madrid, entrenan con el Gymball y mat de Adidas. La foto tiene casi 3.500 likes y lo han visto más de un millón de personas:

Que el ritmo no pare. ¡Seguimooos! / Never let up. We carry on! #VamosEspaña @alvaromorata

Un vídeo publicado por Sergio Ramos (@sr4oficial) el


No hay comentarios

Añade el tuyo