ESENCI@L

Es la licenciataria mundial de Reebok y Adidas Fitness

RFE International aumenta un 12% su facturación

Ampliará sus líneas de cardio y accesorios de entrenamiento

La línea de cardio de RFE International

La línea de cardio de RFE International sumará tres nuevas líneas: Zjet, JetFuse y Sl8.

(13-6-2018). RFE International es la compañía que comercializa los elementos de entrenamiento y la maquinaria de fitness de Adidas y Reebok. La empresa, que cierra su año fiscal en junio, ha obtenido un crecimiento del 12% de su facturación.

Rubén Arévalo es el Country Manager de  RFE International, licenciataria mundial de Reebok y Adidas Fitness. El ejecutivo valora el cierre de su año fiscal, que harán este mismo mes, como “bastante positivo. Estamos creciendo año a año y en este primer semestre también hemos seguido esa misma tónica”.

Rubén Arévalo es el Country Manager de RFE International

La facturación, con respecto al año 2017 en España, ha tenido “un crecimiento de aproximadamente un 12%”, asegura Arévalo. El principal motivo de este aumento es “la buena aceptación de los productos de cardio nuevos que sacamos al mercado”, añade.

Más cardio y accesorios

El Country Manager adelanta que en los próximos meses realizarán ampliaciones de varias líneas. Una de ellas será la de cardio, a la que sumarán “tres nuevas líneas: Zjet, JetFuse y Sl8”.

Además, también en accesorios aumentará la familia de productos. Se hará “una renovación estética de ciertos artículos, principalmente colchonetas, botellas de agua y guantes. Así nos adaptaremos a las últimas tendencias del mercado y alineados con Reebok y Adidas global”, explica Rubén Arévalo.

Al alza el entrenamiento

Los productos que tiran de la demanda “han sido todos los accesorios relacionados con entrenamiento”, asegura Arévalo. “Son elementos como el AB-wheel, colchonetas, doorgym, guantes, yoga, etc., Está muy divido”.

Estos resultados serían “en cuanto a volumen de unidades. Por facturación, evidentemente, el cardio y los bancos han tenido más peso por el precio medio que representan”, evalúa.

Intensidad en Latinoamérica

RFE International lleva desde España la gestión con Latinoamérica. Así, la compañía continúa “cerrando distintos acuerdos con empresas y distribuidores del sector”, afirma el ejecutivo.

“Esperamos igualmente añadir algún país más durante el próximo año. Pero el objetivo es afianzar las relaciones comerciales con los antiguos distribuidores y los que se han incorporado recientemente”, añade Arévalo


No hay comentarios

Añade el tuyo