ESENCI@L

Según el Country Manager de RFE Iberia

RFE lanza una nueva línea ‘Combat’ a nivel mundial

RFE Combat Line

(22-9-2016). RFEl, empresa que comercializa equipamiento de entrenamiento de Reebok y Adidas, acaba de lanzar una nueva categoría de productos de Combat a nivel mundial, incluída España. Además, amplía hasta 900 las referencias de su catálogo, donde destaca el CrossFit y el entrenamiento funcional.

Rubén Arévalo RFE International

El Country Manager de RFE Iberia, Rubén Arévalo, está satisfecho por el nivel de ventas que lleva la marca en 2016.

El Country Manager de RFE Iberia, Rubén Arévalo, confirma el lanzamiento y comercialización de una nueva línea “de productos de combat enfocados al público profesional y los clubes, así como la expansión de  los productos de cada una de las categorías. Continuamente estamos apostando por nuevas líneas de producto, y en ellas va nuestro desarrollo”. La nueva línea de combat acaba de lanzarse a nivel mundial e incluye también a España.

Además, la empresa ampliará hasta las 900 referencias el catálogo total de productos de la compañía, con las categorías de entrenamiento funcional, Studio, combat, mujer, hombre, Yoga y running con la marca de Reebok  y con las categorías de Training, Yoga y Strength con Adidas .

Destaca el entrenamiento funcional

El Country Manager de RFE, ve el sector del fitness en España con “pocos cambios” en los meses que llevamos transcurridos de este año, salvo por la confirmación de las que eran novedades, como es el caso de “la práctica de disciplinas como el CrossFit o el entrenamiento funcional,  que verdaderamente están cambiando las tendencias y las necesidades de los consumidores”.

Desde RFE  “intentamos satisfacer todas esas necesidades en las distintas categorías dando un espectro lo más global al mercado y producto de fitness”.

Rubén Arévalo asegura que es en estas disciplinas donde RFE  ha realizado “el  mayor y principal lanzamiento en los últimos meses. Con la introducción de la línea de CrossFit y entrenamiento funcional  estamos potenciando nuestros esfuerzos por ser los líderes del mercado”.

La empresa ha equipado recientemente un Box de CrossFit en Castro Urdiales con todo el equipamiento de Reebok.

Ventas positivas

Rubén Arévalo valora el primer semestre a nivel de ventas de la compañía como positivo a pesar de las dificultades con el cambio de colección: “se ha llevado de una manera bastante armónica y prácticamente nuestros clientes no han notado el cambio”.

Arévalo destaca que “la nueva colección, que incorpora nuevos colores, referencias y categorías, está siendo bien percibida por el público general, ya que está más en línea con la nueva filosofía tanto de Reebok como de Adidas”.


No hay comentarios

Añade el tuyo