ESENCI@L

RFE y Reebok lanzan una nueva gama de entrenamiento funcional

reebok

Nueva gama Reebok Functional.

(22-3-2016). La empresa especialista en deporte y fitness RFE y Reebok presentan una nueva gama de entrenamiento funcional para el mercado profesional bajo el nombre Reebok Functional.

Desde RFE y Reebok explican que el entrenamiento funcional es una variación constate, que combina elementos de halterofilia, gimnasia, remo y acondicionamiento en general, con movimientos potentes y dinámicos. Desde barras olímpicas, cuerdas, Kettlebells, pesas, y rigs de entrenamiento, la nueva colección de accesorios funcionales Reebok abarcará todos los elementos útiles para las personas que quieran entrenarse como un CrossFitter y que están comprometidos con el ‘being more human’.

Los seres humanos realizan una amplia gama de movimientos desde empujar, tirar, torcer, rotar, doblarse, levantar y saltar a través de todos los planos de movimiento – no sólo hacia delante y hacia atrás-. La nueva gama de Reebok adopta este estilo de entrenamiento funcional y la filosofía de CrossFit: “Se trata de chocarse las manos cuando logras mejorar tu marca personal, disfrutando del entrenamiento en grupo y de los compañeros, y hasta usar expresiones faciales propias para mostrar la pasión y el trabajo duro”, subrayan.

Los productos ‘top’ que incluye esta nueva gama son:

Plyostack

Pliometría, también conocido como entrenamiento de saltos, está diseñado para ayudar a los atletas de todos los niveles a mejorar la potencia y explosividad. El nivel 5 de la estructura pliométrica de Reebok ayuda a aumentar la fuerza de las piernas, la resistencia y la forma de saltar, lo que en última instancia conduce a un mejor rendimiento para deportes específicos, e incluso para realizar sprints más rápidos.

Pesos

El entrenamiento Funcional es todo relacionado con los pesos, y el nuevo range de Reebok hay multitud de opciones. Aunque es una forma muy popular de entrenar, el salto en cajón es habitualmente identificado por la posible preocupación a lesionarse cuando se utilizan materiales duros, lo que conduce a que los atletas no den el 100% en el salto. Con estas preocupaciones y la seguridad en mente, el Reebok Plyostack está hecho para ser estable y lo suficientemente blando para evitar lesiones en las piernas o las rodillas.

Más que de un registro de Strongman, el equipamiento funcional de Reebok cuenta con el “‘Power Bar’ , que pesa 22 kg por sí mismo, 100% fabricado en acero y es ideal para la arrancada, cargada, envión, tirón y peso muerto, por nombrar algunos de sus movimientos posibles. Placas adicionales de peso Olímpicos de 50 mm pueden ser cargadas en la barra.

Para usar con la Power Bar y la Barra Olímpica están los bumper plates, fabricados con la más alta calidad de goma y asegurar que la barra cargada se puede soltar de manera segura sin dañar los discos o la plataforma de levantamiento. Están disponibles en una variedad de pesos de 2,5 kg a 25 kg.

Las pesas también figuran en la línea de productos, con varios incrementos que van de 5 kg hasta 50 kg, lo que es ideal para un entrenamiento funcional progresivo y aumentar la masa muscular. Tienen forma hexagonal, mango de acero estriado negro, y muy robustas para el entrenamiento intenso a la par que recubierto en neopreno para disminuir el ruido, daños en el piso y el desgaste de las mismas pesas.

No hay una sesión de levantamiento completa sin incluir el trabajo con pesas rusas. Con un amplio espacio entre la parte superior de la pelota y el mango, el control del movimiento tanto aeróbico como anaeróbico esta asegurado con las Kettlebell de Reebok. También están disponibles en diferentes pesos desde 4 kg hasta 50 kg.

A esto se unen los balones medicinales blandos están fabricados para lanzarse, o para distintos movimientos más que para ser golpeados contra el suelo, que es para lo que se utiliza la pelota de golpeo. La pelota de golpeo es para aquellos que buscan un entrenamiento funcional de alto impacto para entrenar la fuerza explosiva y mejorar la coordinación. Las pelotas lastradas de Reebok están diseñadas para soportar un uso regular y riguroso. Disponibles en diferentes pesos.

Bancos

Dos bancos en la gama, el Banco plana Pro y el Banco Utility Pro Utility , ofrecen lo último en un entrenamiento versátil con pesas . Ambos fabricados con acolchado de espuma de alta densidad y fácil limpieza, los bancos proporcionan una mayor estabilidad para levantar objetos pesados con una distancia al suelo de 17 “. El respaldo del banco Utility se puede ajustar a 7 ángulos diferentes y el asiento en tres posiciones, mientras que el Banco plano Pro es una base sólida para todo tipo de entrenamientos.

“Esta línea de productos Reebok es un muy emocionante para nosotros y será lanzada tanto para el canal retail como profesional. ‘Funcional’ es una palabra de moda en la vanguardia de la industria y se ha convertido en un concepto popular en los gimnasios y Reebok FitHubs en todo el país”, declaran desde la enseña.

Su popularidad deriva de la voluntad de intentar algo nuevo junto con una parte de miedo asociada. Puede ser intimidante para los principiantes, pero el entrenamiento funcional es para todo el mundo y puede ser tan desafiante como cada persona quiera. “La nueva gama está 100% alineada con el movimiento de Reebok ‘tough fitness’ y jugará un papel importante en los viajes de los entusiastas del fitness mientras se entrenan para eventos clave como los Reebok CrossFit Games, Spartan race, y cualquier tipos de carrera de obstáculos”, añaden.

Los accesorios de entrenamiento funcional también servirán para los numerosos eventos programados incluido el Archon Project que comenzará en Junio 2016. Además de funcional, RFE Internacional comercializa una completa colección de accesorios de Reebok que van desde combate, Estudio, entrenamiento masculino, entrenamiento femenino, Yoga y Running.

Los productos de Reebok Functional estarán disponibles para su compra a través del distribuidor Oss Fitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo