ESENCI@L

Licenciataria mundial de Reebok y Adidas Fitness

RFE se expandirá en Latinoamérica en 2017

RFE

RFE es la licenciataria mundial de Reebok y Adidas Fitness.

(20-12-2016). RFE, compañía que comercializa las máquinas de fitness y elementos de entrenamiento de Adidas y Reebok, se expandirá por Latinoamérica durante 2017 y lanzará nuevas líneas de maquinaria fitness de ambas marcas.

El Country Manager de RFE Iberia, Rubén Arévalo

El Country Manager de RFE Iberia, Rubén Arévalo.

El Country Manager de RFE, Rubén Arévalo, valora 2016 como un año “de expansión para la empresa, ya que hemos tomado el control del mercado Latinoamericano donde pensamos expandirnos y afianzar mucho más”.

Durante este ejercicio las líneas de negocio de RFE han mostrado comportamientos similares, “dentro de las previsiones establecidas”, asegura Arévalo, y “con el peso que  cada una de ellas representa  en el Budget anual”.

Durante este año el Country Manager destaca como valor positivo “la aceptación de nuestros productos en el mercado y como dato negativo los competidores y marcas blancas con poca calidad, que hace que se genere una guerra de precios”.

Presentación en La Finca

RFE ha realizado recientemente una presentación en el gimnasio Reebok Sport Club La Finca, en Madrid,  enfocada a las grandes cuentas y en las que la compañía anticipaba  las líneas JET de Reebok y el Cardio de Adidas así como de las novedades de los accesorios  para ambas marcas. “Lo hemos celebrado durante 3 días con reuniones cerradas y dedicadas a cada uno de los clientes con el fin a afianzar las relaciones comerciales y poder ver en detalle tanto los nuevos productos como las distintas propuestas”, explica Rubén Arévalo.

Muchas novedades

De cara a 2017 RFE lanzará varias novedades, como una línea de Cardio de Adidas, compuesta por una cinta de correr, una elíptica y una bicicleta estática que se unen a toda la línea de bancos y accesorios. Además, toda la línea de Combat y con distintos accesorios de entrenamiento se presentará durante la feria de ISPO 2017.

En cuanto a Reebok, RFE ha realizado el lanzamiento de otra línea de Cardio de Reebok para complementar a las series One y Titanium y ofrecer un espectro más amplio de tipología de producto.

Dentro del apartado del mercado profesional, la compañía creará la nueva línea de Studio, con cambio de gama cromática, pero continuista en la tipología de producto.

Raúl Arévalo asegura que, como línea continuista y para dar una mayor información a nuestro cliente sobre nuestros productos, RFE sigue apostando por la plataforma online Rfelibrary, en la que se puede visualizar cualquier producto, fotografía, video, información técnica y un amplio contenido de apoyo a la venta.

Además, la empresa lanzará próximamente una plataforma B2B para la gestión de pedidos más rápida y eficiente.


No hay comentarios

Añade el tuyo