ESENCI@L

Es un premio a la excelencia

Rif-Raf gana la medalla de oro otorgada por AEPI

Rif-Raf Medalla oro AEPI

(2-2-2017). La empresa española Rif-Raf, con la marca Sontress, especialista en prendas de vestir para la práctica del deporte con propiedades técnicas y cosmeticotextiles, ha resultado ganadora de la medalla de oro que otorga cada año la Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEPI).

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEPI) ha otorgado la medalla de oro a Rif-Raf (Sontress) como premio a la excelencia por su calidad e innovación.

El premio representa un reconocimiento a la excelencia para la firma, por su apuesta por la calidad, la innovación y el desarrollo, y la labor profesional y social en el cuidado de la imagen de las consumidoras por parte de la marca deportiva.

La Asociación distingue cada año a una representación de empresas, profesionales e instituciones destacados del panorama nacional en el cuidado de la imagen, otorgándoles la citada Medalla de Oro por su aportación al cuidado de la imagen de los ciudadanos.

Satisfacción de Rif-Raf

La empresa Rif-Raf SL (Sontress) se ha mostrado muy orgullosa y agradecida por este premio, “que reconoce nuestra atención y esmero en el cuidado de nuestros patrones, la selección de nuestros tejidos y el esfuerzo en la innovación, al ser pioneros en lanzar al mercado español las primeras mallas con propiedades anticelulíticas en 2007, como también lo hemos sido al ofrecer más recientemente las primeras mallas con aromas y fragancias o las nuevas mallas isotónicas, entre otras destacadas aportaciones que posteriormente han sido seguidas incluso por otras firmas”.

Además, añade Rif-Raf , “el premio viene a ratificar nuestro compromiso con la mujer, tal y como reza nuestro slogan, Siempre Guapa. Nosotros no solo creamos prendas para la práctica del deporte. Aportamos bienestar personal, a través de artículos con valores añadidos que ayudan a nuestras usuarias a sentirse bien, por dentro y por fuera, física y anímicamente”.

Más premios de AEPI

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEPI)  nació  con el objetivo de contribuir al  desarrollo profesional y personal de las empresas y profesionales dedicadas al mundo de la imagen. Entre sus miembros, destacan Rosa Villacastín, Agustín Bravo, Purificación García, Roberto Verino, Victorio y Lucchino, Nieves Álvarez, Judit Mascó, Luis Llongueras, Antonio Montiel o Jose Luis Garci, entre otras destacadas personalidades del periodismo, la comunicación, el diseño y la imagen.

La productora Magnolia TV España, las cadenas de peluquería Alberto Cerdán y Metropolytan o la empresa española especialista en calzado Masaltos, son algunos de los galardonados en anteriores ediciones con este prestigioso premio.


No hay comentarios

Añade el tuyo