ESENCI@L

Celebrará su 16 edición

Rimini Wellness 2022 pone el foco en las tendencias post pandemia

rimini wellness

(13-5-2022). Rimini Wellness ultima los preparativos para su 16ª edición, en la que las tendencias surgidas a raíz de la pandemia, tendrán un protagonismo especial. Como es habitual, la consultoría MAS organiza el viaje para los operadores españoles.

Rimini Wellness se celebrará un año más entre los días 2 de junio y 5 de junio en el Rimini Expo Center y alrededores. Para su 16ª edición, la feria contará con 25 espacios destinados a exposiciones y conferencias con el fin de dar a conocer las nuevas tendencias del sector del fitness en áreas temáticas como Pro.Fit, FoodWell Expo o RiminiSteel, generando así espacios temáticos para la conexión profesional entre los asistentes.

Anunci-OSSFITNESS

Rimini Wellness 2022 contará con más de 500 presentadores de todo el mundo y también incorporará este año la celebración del Italian ShowDown, la competición más grande de Europa para crossfitters y atletas, durante la semana de feria.

La consultoría Management Around Sports, como partner oficial de la Feria, es la encargada de organizar y facilitar el acceso a esta experiencia única ofreciendo el viaje de todos los asistentes del 1 al 3 de junio, con la gestión del viaje, entradas a la Feria, así como actividades dentro de este viaje lleno de networking y mucha diversión. Gracias al patrocinio de Thomas Wellness Group, los asistentes gozarán de actividades totalmente gratuitas como visitas, cenas de patrocinador y actividades outdoor.

Para Javier Fuster, responsable principal de la organización del grupo español: “Este año, Rimini se presenta como una feria que mostrará todas las tendencias surgidas durante todo el periodo de pandemia. Los usuarios han cambiado y las actividades grupales también, por lo que habrá que estar atentos a las novedades que nos enseñarán todos los creadores de tendencia a nivel mundial”.

Toda la información del viaje de grupo: https://www.masenweb.com/riminiwellness/


No hay comentarios

Añade el tuyo