Rimini Wellness 2022 pone el foco en las tendencias post pandemia

Rimini Wellness se celebrará un año más entre los días 2 de junio y 5 de junio en el Rimini Expo Center y alrededores. Para su 16ª edición, la feria contará con 25 espacios destinados a exposiciones y conferencias con el fin de dar a conocer las nuevas tendencias del sector del fitness en áreas temáticas como Pro.Fit, FoodWell Expo o RiminiSteel, generando así espacios temáticos para la conexión profesional entre los asistentes.

Rimini Wellness 2022 contará con más de 500 presentadores de todo el mundo y también incorporará este año la celebración del Italian ShowDown, la competición más grande de Europa para crossfitters y atletas, durante la semana de feria.

La consultoría Management Around Sports, como partner oficial de la Feria, es la encargada de organizar y facilitar el acceso a esta experiencia única ofreciendo el viaje de todos los asistentes del 1 al 3 de junio, con la gestión del viaje, entradas a la Feria, así como actividades dentro de este viaje lleno de networking y mucha diversión. Gracias al patrocinio de Thomas Wellness Group, los asistentes gozarán de actividades totalmente gratuitas como visitas, cenas de patrocinador y actividades outdoor.

Para Javier Fuster, responsable principal de la organización del grupo español: “Este año, Rimini se presenta como una feria que mostrará todas las tendencias surgidas durante todo el periodo de pandemia. Los usuarios han cambiado y las actividades grupales también, por lo que habrá que estar atentos a las novedades que nos enseñarán todos los creadores de tendencia a nivel mundial”.

Toda la información del viaje de grupo: https://www.masenweb.com/riminiwellness/

Redacción: