RiminiWellness recupera sus fechas tradicionales para su edición 2022

Rimini Wellness vuele a los orígenes, pero con la mirada puesta en el futuro y la innovación. Tras una edición 2021 de ‘reactivación’, celebrada el pasado septiembre, la feria italiana recupera su calendario habitual y sitúa su fecha de celebración de la edición 2022 para los días 2-5 de mayo, si bien inicialmente la organización había comunicado que se llevaría a cabo en junio.

La 16ª edición del evento del Italian Exhibition Group dedicado al fitness, el deporte, el bienestar y la alimentación saludable, recupera así algo de normalidad, al menos en lo que se refiere a la fecha de su celebración. Las entradas ya están disponibles online en la web oficial riminiwellness.com y se pueden comprar a un precio especial hasta el 28 de febrero.

Novedades 2022

La nueva edición se presenta con novedades y también con la vuelta de eventos paralizados en los dos últimos años afectados por la pandemia. Así, además de los escenarios de clases en vivo y la sección ‘RiminiSteel’, que acoge deportes de combate, artes marciales, musculación y todo lo relacionado con el culturismo, también ha sido confirmada la dedicación de un espacio a las disciplinas holísticas de Pilates y Yoga.

Tras un año de ausencia, Pro.Fit, la sección B2B reservada para operadores profesionales, como propietarios de gimnasios y centros de fitness, entrenadores personales, fisioterapeutas y médicos deportivos, etc., también vuelve. Por último, pero no menos importante, FoodWell Expo, el salón de alimentación saludable, también tiene, de momento, su puesto asegurado en el certamen.

Seguridad lo primero

Este año el evento volverá a priorizar la seguridad de sus expositores y visitantes. Se prestará gran atención a las reglamentaciones para garantizar un entorno seguro, sereno y saludable de conformidad con el proyecto #safebusiness de IEG. Además, junto con este compromiso de prevención y seguridad, Italian Exhibition Group también ha demostrado su compromiso con el saneamiento al convertirse en el primer operador de ferias y congresos en Italia en obtener la certificación GBAC Star, un importante reconocimiento mundial promovido por el Global Biorisk Advisory Council.

Asimismo, este año, RiminiWellness volverá a promover su iniciativa #SafeTravel para satisfacer las necesidades de todos los públicos y profesionales que vienen del extranjero con el fin de facilitar su viaje y estancia en Italia.

Redacción: