ESENCI@L

La feria del wellness volverá a celebrarse en 2021

Riminiwellness se aplaza, pero anuncian otro evento fitness para otoño de este año

Riminiwellness se aplaza pero anuncia otro evento fitness para otoño de este año

Cartel de Riminiwellness para su edición de 2020, ahora aplazada a 2021.

(2-7-2020). Italian Exhibition Group anuncia un nuevo evento para celebrarse en otoño de este año, dedicado exclusivamente al sector profesional de fitness, bienestar y deporte. En cuanto a Riminiwellness, se aplaza hasta 2121.

De acuerdo con todas las partes interesadas, IEG (Italian Exhibition Group) ha decidido  reprogramar la gran exposición de Riminiwellness, el evento que, en quince años, se ha convertido en encuentro del sector de fitness, bienestar, nutrición saludable, deporte y ejercicio, y mantenerlo en 2021.

La situación internacional general causada por la pandemia no garantiza a los empresarios, profesionales y visitantes lo que siempre ha sido el punto fuerte de la exposición: ser el escaparate para las innovaciones del sector, gracias a las actuaciones de los mejores presentadores mundiales y ofreciendo lo mejor oportunidades de negocio, con la posibilidad de probar personalmente todo tipo de actividad, afirman desde IEG.

“Y es precisamente la incertidumbre de la regularidad de las conexiones de vuelo desde varios países lo que está causando dificultades para las estrellas de entrenamiento, entrenadores y todos los visitantes internacionales del mundo, que actualmente no pueden programar su participación en Rimini”, explican.

Para Italian Exhibition Group, este fue un acto de responsabilidad hacia su público y todos los socios involucrados en el evento: el área local, los expositores, el comercio, las asociaciones profesionales y de la industria.

Nuevo evento en otoño 2020

Sin embargo, mientras pospone definitivamente la decimoquinta edición de Riminiwellness para el próximo año, IEG, que en los últimos meses ha permanecido en contacto constante y conectado con todos los actores clave de la cadena comercial, ya está trabajando para producir un evento  en el otoño de 2020, exclusivamente para profesionales del sector.

El objetivo es crear un evento para establecer contactos con las perspectivas comerciales, proporcionar opiniones sobre la situación actual y las previsiones a corto plazo y compartir nuevas soluciones comerciales y modelos innovadores al servicio de la comunidad profesional en general y de toda la cadena de fabricación y producción.


No hay comentarios

Añade el tuyo